Kiko Hernández cree que Efrén Reyero está engañando a Marta López: "Se ha enganchado a ti para volver a la televisión"

  • Marta López se enfrenta a las críticas de su amigo y a tres testimonios contra su novio, Efrén Reyero

En ‘Mtmad’, Efrén Reyero nos confiesa que jamás pensó en ser más que amigo de Marta López. Aún no le han puesto una etiqueta a su historia, pero cuenta que si respetarla, estar bien con ella y no estar con otras chicas es ser su novio, entonces lo es.

Es más, nos dice que él quiere ser padre, pero Marta ya es madre de tres niños y no quiere volver a serlo: “Ella me dijo que no me quería quitar la ilusión de ser padre, que si quería tener un hijo, lo iba a querer como a uno más”.

Y a Marta, en plató, se le dibujaba una sonrisa: “Le veo y sonrío”. Sin embargo, su íntimo amigo Kiko Hernández cree que la están engañando: “Él se está enganchando a ti para volver a la televisión”.

A Marta no le preocupa lo que diga su amigo porque jamás le gusta la persona con la que está. Pero también se ha tenido que enfrentar a Ana Pérez, exnovia de su chico, que afirma que le utilizó durante su relación. En su opinión, no es lo que aparenta y le acusa: “Va a usar a quien sea porque quiere seguir ahí”.

Sin embargo, la colaboradora de ‘Sálvame’ se muestra segura de Efrén: “Me considero bastante mujer como para que un hombre quiera estar conmigo y no porque esté en televisión”.

No era el único testimonio en contra del extronista. También ha roto su silencio una examiga que afirma que su único objetivo es ir a ‘Supervivientes’: “Lo que estoy viendo con Marta no es mutuo, después de esto saldrá otra cosa”. Y, una vez más, la aludida se mostraba impermeable a las críticas, es más, sabe que siempre le ha hecho ilusión ir a ‘Supervivientes’, ahora y antes de estar con ella.

Y por último, una testigo afirma haber visto a Efrén en actitud cariñosa: “A una chica le echaba ojitos, se comían con los ojos y se hacían carantoñas”. Sin embargo, Marta no ve dónde está el problema. Puede hacer lo que quiera mientras no me falte al respeto.