Naomi González, la hija no reconocida de Francisco, da la cara en ‘Sálvame’: "Tengo 20 años y aún no conozco a mi padre"

  • La hija no reconocida de Francisco se muestra contundente: “Busco justicia, busco la verdad”

  • Noemí, hija no reconocida de Francisco: “Creo a mi madre pero tampoco estoy segura”

  • Noemí, hija de Francisco, entre lágrimas: “He visto llorar muchas veces a mi madre, para mí es una luchadora”

Naomi González, la hija no reconocida de Francisco, se ha sincerado en directo con Jorge Javier en el paltó de ‘Sálvame’: “Lo único que busco es justicia, busco la verdad, tengo 20 años y aún no sé quién es mi padre. Todo esto al final me duele muchísimo, me ha dolido muchísimo su ausencia, me ha afectado bastante, en todo, me ha marcado mi vida… y creo que lo único que me merezco es ese cariño”.

“Yo creo a mi madre, no creo que haya llegado tan lejos con una mentira, no es que dude pero tampoco estoy segura, no hay ningún papel que diga que es mi padre”, aseguraba Naomi sembrando la duda en plató.

Naomi, ha dejado claro, que, llegado a estas alturas, lo único que quiere es que Francisco se haga una prueba de ADN: “Si quiere tener una relación conmigo, quiere conocerme, yo estoy aquí, dependerá mucho de su actitud y de si su perdón es sincero… si no quiere, no pasa nada, me dolería en el alma pero hay que seguir adelante”.

El momento más emotivo de la entrevista llegó cuando la joven habló de su madre, que ya hace unos años se había paseado por los platós defendiendo la paternidad del cantante: “He visto llorar muchas veces a mi madre, para mí es una luchadora porque ha luchado mucho por mí, y no tengo nada más que decir de ella”.