El hijo de Toñi Salazar, detenido

TELECINCO.ES 18/11/2009 18:29

Saúl Ortiz entraba en el plató de 'Sálvame' para anunciar que la familia Salazar pasa por uno de sus peores momentos de su vida. Según el periodista, el hijo de Toñi Salazar se encuentra detenido desde hace quince días en la cárcel de Soto del Real de Madrid por un presunto intento de suicidio.

El periodista ha podido hablar con la propia Salazar quien "Se ha puesto a llorar" cuando le ha preguntado por la situación de su hijo. Según transmite la ex componente de 'Azúcar moreno', su hijo es inocente, "Ella asegura que su hijo no ha cometido ningún delito, que están luchando para sacarle de la cárcel", explicaba.

Literalmente, Toñi asegura que "Les están jodiendo la vida" ya que según explica la familia, la situación del hijo de Toñi es producto de "Un error judicial". Según la versión del colaborador, los hechos sucedieron en Madrid donde se produjo una pelea.

Por su parte, Lydia Lozano, quien ha podido hablar con la abogada de la familia Teresa Bueyes, ha confirmado que según la letrada se trata de un error judicial "Se han confundido de persona", explicaba. Sin embargo, la periodista se pregunta por qué, si se trata de un error, lleva dos semanas en prisión pero la abogada achacaba este hecho a la lentitud del proceso judicial, "Teresa dice que tienen que tomarle declaración y que el juez va a ponerle en libertad", explicaba.

Aún no conocemos los detalles, no se sabe quién acusa al hijo de Toñi Salazar o sis e trata en efecto de una confusión, habrá que esperaR, según Saúl Ortinz, para conocer todos los detalles de la noticia.