Irene Rosales abandona La Graciosa junto a sus hijas: "Quiero y mi deber es estar con mi marido"

Este 1 de octubre se va a celebrar la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, si no surge ningún imprevisto. Sigue adelante a pesar del fallecimiento de su abuela Doña Ana. Pero hay una persona que le ha comunicado que no va a estar: Kiko Rivera ha decidido no asistir al enlace.

Kiko Hernández ha sido el encargado de dar este bombazo en el plató de 'Sálvame', esta mañana el hijo de Isabel Pantoja ha llamado a su prima y le ha pedido que cancele otra vez el evento, que se puede celebrar en cualquier momento, pero ella se ha negado. "Mi cuerpo no está para cachondeo, ni para fiesta, tú ya estás casada con Omar, esto lo podemos posponer", le ha dicho, "te lo pido por favor, aplázalo porque yo no voy a ir a tu boda", ha concluido.

"Te lo pido por favor, aplaza la boda"

Esta decisión ha repercutido directamente en Irene Rosales, quien también ha decidido no ir. 'Sálvame' ha sido testigo de cómo la mujer de Kiko Rivera abandonaba la isla La Graciosa junto a sus dos hijas rumbo a Sevilla.

Sin querer dar muchas declaraciones, Irene Rosales ha dicho que "no es una situación nada fácil", y ha añadido antes de subirse al ferry, "quiero y mi deber es estar con mi marido".