Kiko Rivera, Isa y Anabel Pantoja ponen rumbo a la península tras la muerte de su abuela

Doña Ana Martín, madre de Isabel Pantoja, ha muerto a los 90 años tras años sufriendo una larga enfermedad. Todos sus nietos se encontraban en la Graciosa, isla donde está previsto que se celebre la boda de Anabel Pantoja. Sin embargo, ya hemos visto cómo Kiko Rivera, Isa Pantoja y Anabel emprendían el viaje, que harán sin sus parejas.

Isa Pantoja es la primera a la que hemos podido ver cogiendo el ferry. Hasta allí se había desplazado junto a Asraf Beno, su pareja, y su hijo Alberto. Sin embargo, guardaba silencio ante las preguntas de los reporteros.

Poco después las cámaras la captaban ya junto a Anabel Pantoja, a quien veíamos también con su madre, Merche, y su prometido Omar Sánchez. Ambos intentaban tranquilizar a la colaboradora de 'Sálvame', que se despedía de ellos entre besos y abrazos. Isa Pantoja hacía lo mismo, despidiéndose de Asraf y de su hijo, mientras Raquel Bollo hacía lo mismo y las acompañaba.

Por otra parte veíamos a Kiko Rivera, que aparecía solo ante las cámaras en silencio y solo daba las gracias ante el pésame que recibía de la prensa.

La decisión de Kiko Rivera

Dado el conflicto familiar en el que están inmersos, no se esperaba la asistencia de Kiko Rivera a la despedida de su abuela, sin embargo, el DJ ha tomado una decisión que ha comunicado en 'Sálvame': "Si me dejan pasar, le daré un abrazo a mi madre".

El supuesto enfado de Agustín con Isabel Pantoja

Y esta decisión habría general el conflicto en Cantora. Según ha podido saber Chelo Gª Cortés, Agustín Pantoja se habría enterado de la decisión de su sobrino a través de la televisión y le habría dado un ultimátum a su hermana: "Agustín está fuera de sí y parece ser que le ha dicho a su hermana que si Kiko Rivera entra en la casa él se va"

Sale de Cantora el coche fúnebre

A las 18.30 horas, un coche fúnebre llegaba a Cantora. Las cámaras captaban la entrada y cómo el coche salía 20 minutos después, esta vez acompañado de otro coche en el que viajaba Agustín Pantoja pero no Isabel.

Isabel Pantoja no irá al tanatorio, según María Patiño

María Patiño ha podido hablar con una amiga de la tonadillera que explica su ausencia en el tanatorio tras la salida del coche fúnebre de Cantora: "Tiene fobia al tanatorio y me confirma que no va a acudir".