Isabel Pantoja ya ha dado el pésame a Irene Rosales por la muerte de su padre

  • El tío Agustín ha llamado a Kiko Rivera, pero “el pésame no ha existido, le ha insistido en demandar a Kiko y a quien sea”

El padre de Irene Rosales ha fallecido en la madrugada de este jueves tras varios años luchando contra un tumor cerebral. A pesar de la guerra Pantoja en la que está inmersa toda la familia, Isabel Pantoja habría dejado de lado los problemas para dar el pésame a su nuera, según ha informado Antonio David Flores. “Isabel Pantoja ha mandado un mensaje a su nuera dándole el pésame por la muerte de su padre”, ha dicho el colaborador.

Luego Chelo García Cortés ha confirmado la información y ha dado más detalles. Kiko Rivera ha hablado con ella durante el programa y le ha dicho que su madre, Isabel Pantoja, "ha llamado a Irene por teléfono, pero ella no lo estaba pasando muy bien en ese momento y no lo cogió", por lo que la tonadillera la mandó un whatsapp.

La llamada de Agustín Pantoja

Agustín Pantoja, tío de Kiko Rivera, también ha llamado a su sobrino. Pero según María Patiño, “el pésame no ha existido, le ha insistido en demandar a Kiko y a quien sea”. Ante esta información, todos los colaboradores se han quedado muy impactados y Kiko Hernández ha calificado lo ocurrido de “inhumano”. “Si no queréis pasar por el tanatorio no aparezcáis, pero dejadles en paz. Dejaos de amenazas y demandas, que hoy es un día de mucho dolor”, ha añadido el colaborador.

La muerte del padre de Irene

El padre de Irene Rosales ha fallecido esta madrugada tras meses luchando contra una larga enfermedad. El pasado miércoles, al terminar ‘Sálvame’, Belén Esteban habló con Irene Rosales. María Patiño nos ha contado el contenido de esa conversación: decía que “estaba aguantando, pero que estaba rezando ya toda la familia para que se le llevase cuanto antes. Con toda la situación covid, solo una de las hermanas que tiene muchos anticuerpos podía entrar [a verle], pero el resto no pudieron entrar. Hoy a las seis de la mañana se ha ido”.

Este golpe llega nueve meses después del fallecimiento de la madre de Irene Rosales. Ella misma contó en ‘Viva la vida’ que estaba “destrozada”: "Mi madre era mi todo, de repente en dos meses y poco se ha ido. Me llevo la pena y a la vez la alegría de que se fue conmigo a solas, en casita. Me mata por dentro pero también me llena", aseguró entonces, muy emocionada.