La reacción de Isabel Pantoja ante la confesión de Kiko Rivera: “Olé sus testículos”

La reacción de Isabel Pantoja ante la confesión de Kiko Rivera: “Olé sus testículos”
telecinco.es
Compartir

"Íbamos a pedir ayuda a Belén Esteban"

Rafa Mora, en plató, ha explicado que realmente se preocuparon mucho por la salud de Kiko Rivera: “Hubo un momento en que, de la desesperación, porque ya no sabíamos qué hacer, estuvimos a punto de pedirle ayuda a Belén Esteban, al ver que ella se había recuperado tan bien”. El colaborador también ha dado detalles sobre los bajones que le daban a Kiko y cómo se lo ocultaron todo a Isabel Pantoja.

Una vez que la tonadillera lo supo (hará alrededor de un año, pues el día detonante fue el bautizo de Carlota), ella misma viajó a Sevilla, según ha contado Chelo García Cortés: "Kiko fue puesto en manos de un profesional al que empezó a ir cada 15 días". Fue entonces cuando, madre e hijo, tomaron la decisión de que esta "enfermedad" debía ser ocultada.

Jorge Javier niega que hubiera un pacto con Kiko

Además del impacto que causó la confesión, Jorge Javier Vázquez (que fue testigo del momento) ha respondido a lo que se está diciendo del programa. Se ha dirigido a los que aseguran que todo estaba pactado con la productora de GH: “Que lo diga la gente de la calle, todavía lo puedo comprender; pero que lo diga la gente del medio es lo que más me sorprende. Si la productora llega a saber lo que Kiko iba a decir, ¿lo hubiéramos puesto a la una de la mañana? ¿No lo hubiéramos puesto a las once para hacer una entrevista de tres horas con él?...”