Jorge Javier Vázquez presume de cuerpo y se confiesa con motivo de su 50 cumpleaños

  • El presentador hace balance: "Estoy en mi mejor momento físicamente, mejor que nunca"

Jorge Javier Vázquez cumple 50 años y los celebra posando para la revista ‘Lecturas’ presumiendo de cuerpo, sin camiseta y en moto: “Así vengo a Telecinco todos los días. Así, pero con casco”, bromeaba el presentador de ‘Sálvame’. “¡Vaya pectorales! ¿No?”, decía Anabel Pantoja; “¿Has visto el oblicuo?”, preguntaba Jorge Javier.

Además, hace balance hasta ahora: “Estoy en mi mejor momento físicamente, mejor que nunca”. De hecho, confesa que cuando se ve con más kilos o peor cara recuerda que no estaba bien anímicamente.

Por eso, el hecho de ir a terapia y medicarse ha sido su mejor decisión: “Tanto mi psicóloga como yo vemos mucho avance. El sufrimiento que tuve en mi infancia por mi sexualidad lo veía trágico pero es asumible”. Y es que cuando mira atrás y se ve a sí mismo, el Jorge de hace unos años le produce “ternura” porque estaba “perdido”.

Lo que le preocupa ahora es la necesidad de aceptar la muerte porque a lo largo del último año ha tenido demasiado contacto con ella: “Todo eso me da qué pensar y me descoloca, pero estoy me preparando, desdramatizando”.

Ya en plató, los colaboradores le han formulado preguntas y el presentador se han sincerado: reconoce que una de sus “máximas preocupaciones” es perder la libido: “Pienso que cuando uno deja de tener ganas o pierde el deseo, me parece que la vida tiene poco sentido”.

Pero ¿Quiere tener pareja estable? No se cierra a nada, quiere “lo que venga” y no estar “suspirando” por una cosa u otra. Además, entre risas nos ha confesado que está “enganchado” a Tinder: “Cómo le voy a decir a un adolescente que deje el móvil, son muy adictivas”.