Jorge Javier Vázquez y María Patiño resuelven sus problemas: “La sangre ha llegado al río, pero se ha reconducido”

  • Las bromas del presentador sobre 'Socialite' hirieron a la colaboradora

Las bromas que Jorge Javier Vázquez hizo sobre ‘Socialité’ no le gustaron ni un pelo a María Patiño, que ya estaba enfadada porque el programa había propuesto a Chelo Gª Cortés que la sustituyera al frente del espacio un día.

María dijo sentirse ninguneada por el presentador, pero luego protagonizaron un emotivo momento en el que Jorge Javier le pedía perdón y le preguntaba qué le pasaba. En ese momento se evidenciaba que María pasa por una etapa de bajón emocional.

Pasado el fin de semana, la colaboradora nos ha confesado que no quería ir a trabajar, pero el director le ha hecho reaccionar, ha acudido y además ha resuelto sus problemas con Jorge Javier.

“Yo pasé por varias etapas, hubo cosas que me enfadaron mucho”, confesaba Jorge Javier, pero luego reflexionó: “Cuando una persona no está bien no puedes medirte de igual a igual, lo que intenté fue comprender cómo estaba”.

Y es que llevan 23 años siendo amigos, su complicidad salta a la vista y no va a terminar ahora. “La sangre ha llegado al río varias veces, pero se ha reconducido”, nos decía él y ella sentía: “Forma parte de las amistades”.

“A ver, María es muy imposible muchas veces”, bromeaba el presentador y ella reía: siguen siendo cómplices.