La pregunta de 'Sálvame' relativa a prisión que enfada a José Luis Moreno: "En la despedida estaba el punto correcto"

  • José Luis Moreno ha concedido sus primeras declaraciones a 'Sálvame'

  • Lázaro, periodista que hacía las preguntas, ha conseguido charlar con el productor durante casi ocho minutos

  • La conversación acababa con el productor algo molesto por este comentario: “Me parece muy fuerte que un productor pueda cambiar su mansión por una prisión”

'Sálvame' ha conseguido las primeras declaraciones de José Luis Moreno tras su detención y a escasas horas de que acabe el plazo para depositar los tres millones de fianza que le han impuesto. Ante las preguntas, el productor se mostraba amable, cordial, tranquilo y confiado pero justo al final, no podía evitar su enfado.

"Menos de la muerte de Manolete me han acusado de todo", se quejaba Moreno, aunque no quería hacer declaraciones porque no puede hacerlo. Se mostraba confiado en la justicia y ante las preguntas, respondía: “Si me veo en prisión será otra experiencia más y desde allí veré cómo ha ocurrido, qué ha ocurrido y si es justo pues sentiré que es justo y si es injusto pues estaré muy poco y no le puedo decir más”.

“Le veo sereno, no con miedo”, decía Lázaro antes de terminar su conversación con José Luis Moreno y él le respondía que no tiene por qué tenerlo ¿Por qué? Porque está tranquilo con su actitud y con lo que ha hecho: “No puedo tener miedo, puedo estar incómodo o sentirme mal pero el miedo sería torturarme antes de tiempo”.

“No puedo tener miedo, puedo estar incómodo o sentirme mal"

Pero además, Lázaro le decía adiós alabando su trayectoria profesional pero hacía un comentario que molestaba a Moreno: “Me parece muy fuerte que un productor pueda cambiar su mansión por una prisión”.

“En la despedida estaba el punto correcto de decirnos adiós, cada uno está en su momento y haciendo su trabajo”, respondía él, con evidente enfado y Lázaro se despedía dándole las gracias.

Tras escuchar la llamada, el equipo al completo se levantaba para aplaudir a Lázaro, a quien veíamos en pantalla.