Karmele Marchante: "Si Míriam no lo ha dicho antes ha sido por miedo a que le quiten la niña"

TELECINCO.ES 22/06/2009 18:21

Tras el duro enfrentamiento protagonizado entre Míriam Sánchez y Pipi Estrada en 'El programa de Ana Rosa', Karmele Marchante, como amiga de Míriam y colaboradora del programa, explicaba que, si Míriam Sánchez no ha hecho pública con anterioridad su relación con César Semepere, ha sido por un claro motivo, "el miedo que ella tiene a que le quiten a la niña".

La colaboradora asegura no haber sabido nada de la relación entre su amiga y el futbolista, lo que ocasionaba la sorpresa en plató, como lo expresaba el presentador Jorge Javier Vázquez, "yo si fuera tú, como amigo, me sentiría estafado si no me cuenta que tiene una relación".

Sin embargo, Karmele continuaba con la defensa de su amiga, alegando que lo que la retiene en el hogar es el miedo a perder la custodia de la hija que tuvo con Pipi Estrada, "entre lágrimas dice que le quiere como padre de su hija, ella tiene miedo porque él le ha amenazado con quitarle la niña" y este es el motivo de que no hubiéramos sabido nada antes de su nueva pareja.

Por su parte, Kiko Hernández daba nuevos detalles asegurando que Pipi se ha puesto en contacto con César Sampere, le ha mandado un mensaje "muy duro" según Kiko Hernández en el que le decía frase como: "Eres un sinvergüenza" "Vete buscando un equipo en el extrajero" o "La selección española no se merece una persona como tú". Pero, además, el colaborador añade que el periodista podría escribir un artículo en el periódico Marca, "donde le va a poner a parir".