Kiko Hernández desvela el fuerte encontronazo que tuvo con Carlota Corredera cuando trabajaba como redactor de 'Sálvame'

Belén Esteban cumplido una importante misión para 'Sálvame', cubrir las obras de los baños del programa. "Voy a subir a redacción y voy a hacer de Isabel Preysler. Nos van a cambiar los baños después de 35 años", ha anunciado. "Me he puesto las botas porque estamos en obras". Muy apenado, Kiko Hernández ha recordado los buenos ratos que ha pasado en nuestros años.

"Pues a mí me da pena", ha confesado Kiko Hernández. "La de veces que he defecado ahí", ha asegurado. "No han sido más de tres veces", le ha reprochado Nuria Marín. "¿Quieres llevarte un váter de recuerdo?", ha bromeado Belén.

Tras hablar con el jefe de la obra y descubrir muchas curiosidades sobre los baños del programa, la colaboradora se ha colado en la redacción. "Ahí donde esa cesta trabajaba yo", ha explicado Kiko Hernández desde plató. El exconcursante de 'Gran Hermano' ha aprovechado para contar una anécdota de cuando fue redactor en 'Sálvame'.

"Ya lo he contado mil veces pero es bueno recordarlo una vez más. Carlota era la directora, y me pillo con una factura de un piso que se me había olvidado pagar la luz y dijo: '¡Aquí se viene a trabajar no a arreglar asuntos personales!'. Con una voz...a la semana siguiente dejé la redacción", ha desvelado Kiko.