Kiko Hernández está harto de que Lydia Lozano le tema: "¡Eres una falsa!"

telecinco.es 20/02/2018 20:22

Terelu Campos ha sido la primera en sentarse frente a frente con el colaborador. Ante la pregunta: ¿Temes a Kiko Hernández? la colaboradora ha contestado que sí, pero ha matizado que lo que teme son los enfrentamientos con él: “No tengo miedo a que él cuente nada de mi intimidad”. Sin embargo, al colaborador le ha dolido que ella sea una de las personas que teman de sus reacciones.

"Aquí viene la madre de todos los corderos", ha dicho Kiko cuando ha visto sentarse a su lado a Lydia Lozano y es que sus problemas son históricos en 'Sálvame'. Una vez más, el Poli ha determinado que la colaboradora tiene miedo a su compañero, pero Lydia ha repetido el argumento de Terelu: lo que le provoca temor son las reacciones de Kiko.

"Llevo 15 años de amistad con Lydia, con ella es diferente", se ha quejado el aludido que, mirando a su compañera, le ha espetado: "Eres muy falsa porque si yo temo las reacciones de alguien lo último que hago es ir a conocer a sus hijas ¿para qué lo hiciste? ¿para quedar bien?". Lydia no daba crédito a su reacción: "¡No vayas por ahí!", le ha dicho y le ha dejado claro que sí se fía de él.

Por su parte, Chelo García Cortés ha mentido diciendo que no teme a Kiko. Eso sí, la colaboradora le considera una persona en quien se puede confiar. Ante las respuestas, Kiko no daba crédito y, molesto, se quejaba: “Si todo el mundo me teme, a lo mejor es una opción que tenga que abandonar el programa, a lo mejor soy mal compañero y lo estoy haciendo mal”.

Anabel Pantoja sorprende a Kiko

Sí, Anabel también teme a Kiko Hernández. El colaborador se lo esperaba y se ha defendido, pero su gesto se ha relajado cuando el Poli ha dictaminado que la colaboradora sí se fía de él.

Belén Esteban no tiene miedo de Kiko Hernández

Pero hay alguien que no tiene miedo en absoluto y es Belén Esteban. La colaboradora es muy amiga de Kiko Hernández y encontró en él a su fiel defensor cuando participó en ‘GH VIP’. Por eso, el Poli ha certificado su “no” rotundo.

Ver más de: