Kiko Hernández anuncia que quiere ser padre de un niño

telecinco.es
15/02/201817:10Hermético es un término que se queda corto para hablar de Kiko Hernández. Celoso de su vida privada hasta el límite, nunca ha querido hablar de él mismo, pero desde que decidió ser padre todo ha cambiado. ahora, Kiko nos anuncia en 'Diez Minutos' que vende sus casas para comprar una que se adapte mejor a sus hijas, nos habla de ellas y nos anuncia que en un año iniciará los trámites para ser padre de un niño.
Kiko Hernández nos sorprende a todos con una entrevista en ‘Diez Minutos’ en la que nos habla de sus hijas y nos anuncia que vende sus casas para comprar una que se adapte más a ellas. Además, comunica que en un año iniciará los trámites para ser padre de un niño. De hecho, cuenta que ya lo ha hablado con la madre gestante de Abril y Jimena: "es una persona maravillosa, le mando fotos, me pregunta por ellas, quiero ir a visitarla".
Para él es una experiencia maravillosa: “Estoy feliz, me había imaginado el momento pero nada es comparable”. Cada día descubre algo nuevo, para él está siendo un viaje “alucinante” y nos cuenta que por la noche, si llega tarde y están dormidas, se despiertan: “Abren los ojos, me están esperando”.
Y su entrevista despierta la sorpresa de todos en ‘Sálvame’ ya que el colaborador ha pasado de ser el más celoso de su vida privada a hablarnos abiertamente de sus hijas, Abril y Jimena. “Acepto lo que soy y hablo, cuento y digo lo que quiero cuando quiero”, ha explicado Kiko que inició una nueva etapa cuando decidió ser padre. “He perdido miedos y no veo nada malo”, ha contado el colaborador que ve “antigua” su pasada actitud de celo con su vida privada.

Ver más de: