Kiko, a Lydia Lozano: "Ya no somos amigos"
El 'chumicumple' de Lydia, recriminaba a Lydia ser "una pelota". al cual no invitó a sus compañeros de plató sino sólo al presentador y a los directores, sigue dando que hablar. Desde que estos hechos se supieran, Kiko Hernández no pudo evitar la indignación y
Para Lydia, la actitud de Kiko demuestra que tiene "un fondo de rencor y mala uva" y asegura que su objetivo es "esparcir toda la mierda, lo único que quieres es encabronarnos" pero Kiko defiende su comportamiento alegando que va "de cara" y que por ello es "el malo de la película". Según Kiko, Lydia Lozano "va calentando a los demás por detrás, al final todos nos cabreamos y ella invita a los directores a su fiesta".
El enfrentamiento continúa, la polémica del cumpleñaos ha derivado en un debate sobre su amistad antes íntima, ahora nula. Recordemos que en Sálvame diario donde Kiko reprochaba a Lydia . Tras este durísimo encontronazo, ambos acordaban en privado retomar su amistad. Sin embargo este hecho no se ha producido y el que Lydia no invitara a Kiko a la celebración de su aniversario no ha hecho sino empeorar las cosas. "Tuvimos una conversación privada, decidimos volver a ser amigos", le recordaba Kiko a Lydia pero ella replicaba: "Me dijiste que no me querías ¿Cómo voy a volver a ser amiga tuya?". Kiko asegura que esa información es errónea, él no ha hablado en pasado de su amistad con Lydia hasta que la polémica del 'chumicumple' estallara pero Lydia se mantiene firme en su punto de vista. KIko y Lydia protagonizaron un gran enfrentamiento haber revelado su enfermedad hace años
Jorge Javier Vázquez intercedía en este punto para afirmar que, si Kiko sufre "este berrinche" es porque Lydia verdaderamente le importa. Incluso, el presentador aventuraba: "Creo que estuviste enamorado de Lydia" sin embargo, ambos lo niegan.
El programa quiso recordar cómo hace cinco años Kiko y Lydia eran íntimos amigos. Se trata de unas imágenes del programa 'A tu lado' en las que Kiko Hernández enviaba un mensaje de apoyo y cariño a Lydia quien lo estaba pasando muy pal por el 'tema' Ylenia. Ambos se derrumbaban al ver las imágenes y Kiko declaraba: "Creo que ahí junto con otra persona Lydia era la persona que más quería" y Lydia apuntaba: "A mí me consta". Tras estas palabras, Lydia lloraba, luego se venía arriba y, más tarde, Kiko Hernández abandonaba el plató.
A la vuelta de la publicidad se apreciaba que la situación parece haber llegado a un punto de no retorno. Sin embargo, ambos han tomado una decisión, ser compañeros aunque no amigos.
