Kiko Matamoros podría volver a 'Sálvame'... ¡Como defensor de la audiencia!

No tenemos defensor de la audiencia, Carlos Lozano dejó el puesto tras la guerra mediática que protagonizaron sus exparejas y nos ha dejado sin transmisor de la voz de la audiencia. Lo que no sabíamos es que Kiko Matamoros es un aspirante a ocupar su puesto...
De repente, las caras de asombro se convertían en las protagonistas de 'Sálvame' cuando los colaboradores veían a su excompañero en dirección. Kiko saludaba a todos, entraba a plató y ocupaba su antiguo sillón para hablarnos un poco del reciente nacimiento de su nieto Matías. Instintivamente, los otros dos componentes del antiguo 'Eje del mal', Kiko Hernández y Mila Ximénez, ocupaban su lugar junto a Matamoros regalándonos una momentánea reunificación que ellos mismos celebraban con una amplia sonrisa cuando se daban cuenta del plano.
Pero no, Kiko ha venido para una importante reunión con la cúpula de la productora y es que podría convertirse en el nuevo defensor de la audiencia: "tócate la peineta, durante mucho tiempo hemos sido la diana de todas las llamadas y ahora Kiko se convierte en defensor", decía Mila.
Divertido, Kiko proponía que si finalmente se quedaba con el puesto tendrían que dar algo para la acidez a sus compañeros y es que algo tiene claro: "no voy a ser el defensor del colaborador". Tampoco quiere ser "azote" de nada sino "vehicular la voz de la crítica".
Parece que todos desean el regreso de Kiko, incluida Mila Ximénez a pesar de haber mantenido múltiples encontronazos con su compañero. Sin embargo, ni está cerrado ni va a ser fácil, como así nos ha explicado Carlota Corredera.
