Matamoros saca la cara por su novia y exige pruebas a 'Sálvame': “No tenéis ni una válida”

telecinco.es 31/01/2019 16:54

‘Sálvame’ mostró un vídeo que remitió la propia Cristina Pujol, la novia de Matamoros: en él vemos a Terelu en una discoteca en la que pinchaba el novio de su hija pasándoselo estupendamente y Cristina enviaba el vídeo con pulla incluida. Sin embargo, Matamoros lo niega todo.

El colaborador no solo niega que Cristina haya enviado este vídeo o se haya puesto en contacto con el programa, es que promete romper con ella si se demuestra. Manteniendo su palabra, el colaborador ha vuelto a ‘Sálvame’ y Carlota Corredera le advertía que le demostrarán lo sucedido: “No me vas a demostrar nada, te voy a demostrar yo” y es que asegura que es muy fácil enviar un mensaje haciéndote pasar por alguien.

“No tenéis una prueba válida”, ha espetado Kiko, que exige que el programa exhiba las conversaciones telefónicas que dicen haber tenido que su novia. Es más, añade que hay una denuncia presentada por suplantación de personalidad y exhibición pública en base a esa suplantación de una serie de textos que se le atribuyen y no le pertenecen.

Y, dicho esto, el colaborador ha mostrado la denuncia a Carlota Corredera: “No creo que haya nadie en el mundo tan idiota de denunciarse a sí mismo porque esto va a ser objeto de una investigación”.

Mila estalla: "¡No puedo más ya!"

Que si un número de teléfono, que si otro, que si ha llamado, que si no... Mila Ximénez se ha hartado del tema y, cuando menos lo esperábamos, casi se marcha de plató diciendo: "¡No puedo más con el tema, cambiemos de bloque ya hombre!"

Matamoros saca de quicio a Patiño

Antes de marcharse, Matamoros confirmaba que está animando a su chica a que hable para los medios. Esta confesión ha acabado con la paciencia de María Patiño, que no entiende que la defienda porque es una persona anónima y que luego apueste su participación en el medio: “¡Esto es una tomadura de pelo!”

Ver más de: