Kiko Matamoros, ante las críticas por su encontronazo con Rocío Carrasco: "No voy a ser el pimpampum de oportunistas"

  • Kiko Matamoros y Rocío Carrasco se enfrentaron en el día en que se incorporaba a 'Sálvame'

  • "He sido coherente con la ley de protección del menor", decía Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Kiko Matamoros quiere ser "generoso" pero advierte en 'Sálvame' que no se va a convertir en "pimpampum" de oportunistas. Se refiere a la polémica con Rocío Carrasco y a las críticas que su encontronazo ha suscitado.

Kiko Matamoros y Rocío Carrasco protagonizaron un tenso reencuentro en el día en que ella se incorporaba al equipo de 'Sálvame' con su propia sección, 'Hable con ella'. El colaborador no entiende que Rocío permita que se hable de su hija en términos de "pandillera" y que deje que se hable de la "paliza" por la que condenaron a Rocío Flores.

"He sido coherente con la ley de protección del menor"

"¿Cómo no me va a doler si la paliza me la dio a mí?", se preguntaba Rocío recordándole a Kiko que igual que "una pera es una pera" una paliza "es una paliza". Su encontronazo siguió después, durante el corte publicitario, momento en el que Kiko apuntó que solo le reprocha que hable de la paliza dado que, legalmente, los antecedentes penales de los menores se borran.

24 horas después, el colaborador regresaba 'Sálvame' y viendo las imágenes decía: "He sido coherente con la ley de protección del menor". Ahora, el colaborador quiere ser "generoso" pero tiene clara cuál no va a ser su posición: "Lo que no voy a ser es idiota ni me voy a convertir en el pimpampum de oportunistas".

Muchos de los colaboradores se van a someter a un polideluxe sobre Rocío y Kiko se mostraba dispuesto: "Si queda alguna duda, esta noche las despejaremos". Eso sí, Kiko terminaba con una advertencia a Miguel Frigenti: "He leído un tuit tuyo que es delictivo", decía pero el aludido ya lo había borrado.