Los problemas de Kiko Matamoros con sus hijos: del acercamiento con los mayores al conflicto con la pequeña

  • El colaborador ha protaognizado distintos conflictos mediáticos con sus hijos y, mientras ha conseguido reconciliarse con los mayores, se ha distanciado de la pequeña

Kiko Matamoros vive una época en la que está alejado de su hija pequeña, Anita Matamoros, única hija en común con su última mujer, Makoke, pero se ha acercado a los demás con quien tuvo duras polémicas.

El colaborador de ‘Sálvame’ incluso se enfrentó a algunos de ellos mediáticamente. El primer problema surgió con Diego, el único con quien convivió tras el divorcio de su primera mujer, Marián Flores. Sin embargo, Diego se fue de casa y acusó a su padre de posicionarse del lado de su entonces pareja, Makoke, a quien él definía como la “madrastra” de los cuentos.

La lucha llegó a un punto muy álgido que parecía no tener retorno y su hija Laura se posicionó del lado de Diego, entrando también en el conflicto con su padre. Ambos culpaban a Makoke de portarse mal con ellos tanto a nivel personal como económico y el conflicto parecía no tener posibilidad de retorno, de hecho, sus hijos nos fueron a su boda.

Sin embargo, aunque parecía imposible, hubo posibilidad de reconciliación. Tras el divorcio del colaborador, empezó a acercarse a sus hijos hasta el punto de firmar una tregua e iniciar de nuevo su relación con ellos. Prueba de ello es que todos le visitaron cuando fue intervenido de un tumor en la vejiga.

Los problemas con su hija, Anita Matamoros

Pero el conflicto continúa y, aunque ahora los problemas los tiene con su hija pequeña, Anita. El colaborador nos habla de tres puntos de conflicto y su madre tiene que ver en algunos de ellos.

En primer lugar nos hablaba del primer exmarido de Makoke y padre de su hijo mayor, Javier Tudela. Según Kiko, han vivido un conflicto judicial de 20 años y es que, además de su liquidación de bienes, sucedieron episodios que luego denunciaron, como cuando Makoke estaba embarazada de Ana y tuvo que ir a un centro médico tras un incidente con la puerta del coche.

Por eso, Kiko no entiende que su hija se vaya de fin de semana al barco del padre de su hermano y luego publique imágenes en redes sociales como si no hubiera habido ningún problema. De hecho, ahora su lucha es mediática con un duro cruce de acusaciones.

Por otro lado, nos habla de algo personal tras su separación. Él quiso recuperar unos muebles que Makoke le prometió que iba a darle, pero no lo hacía y Kiko intentó que su hija mediara, pero no lo consiguió. Esto enfadó al colaborador no tanto por la negativa, sino porque entendió que si hubiera sido al revés, su hija sí habría intercedido.

Y, por último, nos habla del conflicto con su novia y es que Anita parece que acusa a Marta de perseguirla en redes sociales, habría pedido la ayuda de su padre y, al ver que su padre no se posicionaba de su lado, habría estallado el conflicto.