Matamoros dice ser víctima de una "aquelarre" en 'Sálvame' y se enfada con Makoke: "A mí no me mantiene nadie, puedo pagarme 8.000€ de hospedaje al mes"

telecinco.es 22/11/2018 18:40

Se acabaron las palabras medidas y el tono amistoso, parecía que la separación de Kiko Matamoros y Makoke iba a ser fácil, pero lo económico ha desatado la tempestad. Las gotas que han colmado el vaso han sido dos: Por un lado, Makoke dio una exclusiva abordando el tema económico, diciendo que la casa era suya, que no tiene deudas con Kiko y que se había llevado dos sofás y cuadros. Y la segunda llegaba en forma de titular, también de Makoke, pero esta vez a través de María Patiño: "Dice que su madre y Tudela padre les han mantenido durante un año".

Kiko se disponía a volver a ‘Sálvame’ pero unas horas antes nos daba una interminable lista de titulares: se declaraba tan “triste” como “dolido” con lo dicho por su mujer y es que le parece “un delirio” dar a entender que le ha mantenido el primer marido de su ya exmujer. En su opinión, la entrevista tiene “un interés económico” pero, por detrás, cree que se ha cocido un “interés en hacer daño”. “No me claves puñales por la espalda”, pedía Matamoros y contaba que ha decidido quitarse la alianza.

Ya en plató, Kiko Matamoros se ha mostrado molesto con el “aquelarre delirante” que ha sufrido en ‘Sálvame’. Además, ha dejado claro que siempre ha sido independiente económicamente: “No me ha mantenido nadie y menos el padre del hijo de Makoke, su hijo no ha llenado la nevera de mi casa nunca a pesar de que ha vivido allí con su novia”.

“¿Estamos locos? ¿Voy a vivir de 4.000 euros de Javi o 7.000 de mi suegra? ¿De verdad? Yo sé el dinero que he ganado y ha sido mucho y mi dinero lo han disfrutado absolutamente todos”, ha dejado claro Matamoros, añadiendo: “Puedo pagarme 8.000 eros al mes de hospedaje”.

Por otro lado, Kiko nos ha hablado de los motivos de la ruptura. Asegura que Makoke descubrió que le había dado 1.000 euros a una chica porque tenía problemas económicos y también que hizo un comentario muy desafortunado sobre su madre. Además, ha explicado que en los últimos tiempos sentía que pintaba poco en la convivencia, con cosas como que no se tomaban en cuenta sus decisiones o sus quejas: “Empezaba a sentirme muy incómodo con muchas cosas y sentía que no se me tenía en cuenta (…) Son bobadas como yo tendré manías”.

"No descarto que un día pueda tener algo con Sofía"

Kiko también nos ha hablado de su nueva vida. No dice si está enamorado o no, solo que puede estarlo y no ser correspondido, y en cuanto a Sofía Suescun, opta por el juego: “Me parece una chica muy guapa, me divierto con ella, no descarto que un día pueda tener algo con ella”.

Ver más de: