Matamoros dice ser víctima de una "aquelarre" en 'Sálvame' y se enfada con Makoke: "A mí no me mantiene nadie, puedo pagarme 8.000€ de hospedaje al mes"
Se acabaron las palabras medidas y el tono amistoso, parecía que la separación de Kiko Matamoros y Makoke iba a ser fácil, pero lo económico ha desatado la tempestad. Las gotas que han colmado el vaso han sido dos: Por un lado, Makoke dio una exclusiva abordando el tema económico, diciendo que la casa era suya, que no tiene deudas con Kiko y que se había llevado dos sofás y cuadros. Y la segunda llegaba en forma de titular, también de Makoke, pero esta vez a través de María Patiño: "Dice que su madre y Tudela padre les han mantenido durante un año".
Kiko se disponía a volver a ‘Sálvame’ pero unas horas antes nos daba una interminable lista de titulares: se declaraba tan “triste” como “dolido” con lo dicho por su mujer y es que le parece “un delirio” dar a entender que le ha mantenido el primer marido de su ya exmujer. En su opinión, la entrevista tiene
