Kiko Matamoros nos habla del 'reencuentro' de Makoke y su hija Laura: "No hay cuentas que ajustar"

telecinco.es 01/08/2018 18:19

La mayoría de edad de la pequeña de los hijos de Matamoros ha sido motivo de debate entre los espectadores de ‘Sálvame’. Ana ha cumplido 18 años y su padre nos habla tanto de ella como de la celebración: “estoy orgulloso de los cinco, todos son guapos, tienen valores, unos de una forma y otros de otra, unos más trabajadores y otros menos… pero no valoro a mis hijos porque tengan buena imagen pública ni porque la dejen de tener”.

Kiko no ha querido hablar de las ausencias, pero sí de algunas presencias, como la de su hija Laura. Tras intensísimas polémicas familiares y problemas con su mujer, a quien criticó duramente durante su paso por ‘Gran Hermano VIP’, Laura y su padre han limado asperezas y ha acudido al cumpleaños de su hermana, lo que supuso encontrarse también con Makoke.

Sin embargo, este no era el primer encuentro según nos ha contado Kiko: ya se vieron en el hospital cuando dio a luz Laura y luego en su casa. Nos ha confesado que las dejó solas (lo que ha despertado la risa de sus compañeros) y dice: “Makoke me dijo que muy bien con mi hija, yo le dije que 'menuda chapa le has tenido que dar' y me dijo que no”.

Tampoco hubo disculpas pero sí perdones: “se habrán perdonado mutuamente, las dos se han podido equivocar, alguna más que otra, pero entre ellas creo que no hay cuentas que ajustar”. Kiko cree que les ha pasado como le pasó a él tras el conflicto con su hija: “a mí no me hizo ninguna falta, nos miramos, nos sonreímos y nos pedimos perdón con los ojos”.

Quien no asistió al evento fue Alejandra, hija de Terelu Campos y amiga de Ana: "Son cosas que no voy a destripar en público porque pertenecen a su relación con Alejandra o con el novio de Alejandra, no voy a entrar en eso", dice Kiko.

Los detalles del cumpleaños

El ‘encargado’ del club del espectador de 'Sálvame' agradece los piropos a su hija, pero aclara que a quien más se parece no es a su madre: “es igual que mi padre, idéntica, los mismos ojos, la misma boca… las orejas de mi padre”.

Sin embargo, no quiere parecerse a sus padres en lo que a trayectoria televisiva se refiere: “creo que sería una elección equivocada, pero sería respetable”, ha dicho Kiko, que explica que Ana tiene ya ofertas de exclusivas tanto en prensa como televisión, pero no las ha aceptado. De cara al futuro, Ana ha decidido seguir con sus estudios por iniciativa propia, no porque así se lo haya pedido Kiko. Además, el colaborador nos ha explicado que acaba de aprobar el carnet de conducir.

Kiko fue padre de Ana a los 43 años y Patiño decía que con ella “chochea” porque le cogió “mayor” y el aludido replicaba rápido: “¡estoy pensando en tener uno ahora!” Pero lo cierto es que muchos creen que Ana es el punto débil de Kiko, algo que él niega: “es con la que he sido más exigente de todos, de verdad, precisamente porque a lo mejor con no serlo me pude equivocar en ese sentido, es incluso con quien he tenido menos atenciones, porque ya es la quinta”. También se dice que tiene debilidad por Laura, quizá porque son más parecidos en carácter y explicaba: “siempre me ha pasado, somos muy iguales, Ana tiene un carácter parecido”.

Ver más de: