Kiko Matamoros, molesto: "Nadie me va a echar de mi casa"

telecinco.es 06/03/2018 19:27

Kiko Hernández empezaba el programa asegurando que tenía una información muy preocupante de un excompañero de ‘Sálvame’. Se hablaba de una difícil situación económica por la que la persona en cuestión estaría a punto de perder su casa. Hernández no quería dar el nombre pero, tras una llamada, Matamoros desmiente la noticia: "dice que es rotundamente falso".

Sin embargo, las especulaciones han continuado y el propio Kiko Matamoros ha intervenido telefónicamente para desmentir la noticia. Tiene una deuda con Hacienda, pero matiza la cifra: 1.000.400 euros: “estoy intentando negociar con Hacienda y llegar a un acuerdo de la cantidad que a mí me parece justa y razonable, hay un conflicto en cuanto a la aplicación de terminados preceptos”. Además, según el colaborador, si llegan a un acuerdo, esa deuda “se verá sustancialmente reducida”.

“Si me hubiera hecho falta el dinero habría ido a ‘Supervivientes’ o estaría trabajando ahí o en otro programa”, ha dicho Matamoros que también ha negado que tenga ninguna casa en venta. "Se ha reducido la deuda y se han acordado unos plazos y una fórmula de pago. De verdad que ni nadie me va echar de mi casa", ha concluido el colaborador

Ver más de: