Kiko Matamoros, sobre el reencuentro con su hijo: "Si los dos ponemos de nuestra parte podremos, por lo menos, llegar a un entendimiento civilizado"

  • Cree que la situación con sus hijos es "prometedora" y "alentadora"

La operación de Kiko Matamoros ha supuesto el reencuentro con sus hijos mayores. Su hija mayor, Lucía, estuvo muy pendiente de él desde que ingresó; también pudo ver a la pequeña, Irene, con quien tenía menos relación y sobre todo a Diego, con quien ha protagonizado agrias polémicas mediáticas que parecían no tener vuelta atrás. Este fue el reencuentro más “complicado” según el colaborador: “Le agradezco mucho que haya venido a verme, para él no es fácil y también hay que entenderlo, sucedió todo de forma correcta y civilizada”.

Pero ¿Va a servir esto para que la relación pueda tomar otro camino? “Espero que sí y además tengo indicios de que va a ser así”, ha dicho a las puertas del hospital nada más recibir el alta y en directo en ‘Sálvame’ nos ha contado cómo ha evolucionado todo desde que la operación terminó.

“Le agradezco mucho a mi hijo que fuera al hospital porque sé que para él la situación era muy complicada, había dicho más cosas de las que tenía que decir bastante desacertadas y al final pasó por encima de todo esto y estuvo”, ha reconocido Kiko que definía así el reencuentro con todos: “Para mí fue una inyección de alegría y de moral”.

Con Lucía ha estado todos los días y destaca que ha estado “muy cariñosa” y “atenta” todo el día; con Irene, la menor de su primer matrimonio, ha intercambiado algunos mensajes con lo que cree que la situación es “prometedora” y “alentadora”; y con Diego, aunque no ha vuelto a tener contacto, cree que la cosa puede mejorar: “Supongo que si los dos ponemos de nuestra parte podremos por lo menos llegar a un entendimiento medianamente civilizado y que facilite la vida de todos”.

Un padre que defiende a su hijo

El reportero de 'Sálvame' Sergi Ferré afirmaba que Kiko Matamoros había pillado a Diego grabando un vídeo en el hospital. Ante tales declaraciones, el colaborador se ha puesto en contacto con el programa y ha defendido a su hijo: "Presumir que eso lo ha hecho con intención de venderlo me parece absolutamente temerario e injusto". Además, ha explicado que un doctor dibujó un croquis explicando la intervención y algunos detalles del tumor y Diego le hizo las fotos, nada más.