Kiko Matamoros, a su hijo y a Marián Flores: “No os tengo ningún respeto ni ningún miedo”

Matamoros, a su exmujer y su hijo Diego: “No os tengo ningún respeto ni ningún miedo”
telecinco.es
Compartir

La entrevista de Kiko ha alcanzado un punto agrio cuando el nombre de Diego Matamoros ha salido a relucir. El colaborador ha asegurado que nunca ha vetado a su hijo y ha negado categóricamente que esta fuera la razón por la que Diego decidió sentarse en ‘Sábado Deluxe’, tal y como él mismo afirmó. Además, Matamoros ha enviado un mensaje para su exmujer, Marián Flores, cuando los colaboradores le han dicho que apoyará a su hijo en caso de haber un juicio entre los dos: “No os tengo ningún respeto ni ningún miedo”.

Matamoros: "No estoy enamorado. Me lo estoy pasando relativamente bien"

Por otro lado, el estado emocional de Kiko Matamoros sigue siendo todo un misterio. A pesar de que supiéramos en 'Sálvame' que su ruptura con Makoke había sido propiciada por la existencia de terceras personas, el colaborador no ha querido responder sobre el amor. Kiko ha esquivado las preguntas íntimas de Jorge Javier, aunque sí ha desvelado cómo se compenetraba con Makoke: “Nos entendíamos bastante bien y puede que sea difícil encontrar lo mismo con otra mujer”.

Aun así, Kiko ha confesado que tiene “ganas de vivir” y que no está, digamos, solo: “No estoy enamorado. Me lo estoy pasando relativamente bien”.

Matamoros se toma a broma su vida ‘desordenada’: “Cualquier día fallezco”

Desde que está soltero, se habla más que nunca del ritmo de vida supuestamente desenfrenado que lleva. El aludido se ha tomado con humor las críticas y ha ironizado sobre la idea de que su vida no sea la 'más ordenada': “Yo me quiero despedir del mundo (…) cualquier día fallezco”. Además, ha negado la polémica dejando claro que lleva 40 años haciendo la misma vida.

Ni vitro ni lavadoras ni cocinar: Matamoros y las tareas domésticas

Y en el mismo tono de broma, Kiko ha contado cuáles son sus habilidades dentro del hogar. El colaborador ha asegurado que no sabe encender una vitrocerámica, que no pone lavadoras y que tampoco se encarga de cocinar en su casa. Eso sí, ha dejado claro que sabe utilizar perfectamente el microondas. Ante 'tanta' maña doméstica, María Patiño se ha quedado a-no-na-da-da: “¡¿No sabes encender una vitrocerámica?!"

  • Marián Flores, contra Kiko en 2000: “Me da pena que mis hijos se apelliden Matamoros”