La nueva y polémica vida de Matamoros: Los conflictos a los que se ha enfrentado tras su separación de Makoke

telecinco.es 10/10/2018 12:56

Fue la primera intervención de Kiko Matamoros nada más saberse que se había separado. Se apuntaba a que todo podía ser un montaje y Hernández, que presentaba aquel día 'Sálvame', le llamaba en directo. El presentador ponía el manos libres y Kiko respondía con un escueto y contundente: "Os podéis ir a la m***" Minutos después, intervenía de nuevo acusando a sus compañeros de decir "barbaridades" y "mentiras".

En ese momento, Matamoros pedía que todo se lo dijeran a la cara y así fue. Una semana después, se enfrentaba con Lydia, a quien se le acusaba de intentar vender unas polémicas fotos de Matamoros. Ella lo negó una y otra vez y en el programa pudimos escuchar a la fuente (el autor de las imágenes) que hablaba de un lugar 'de lucecitas'.

"Para Makoke te has convertido en un monstruo"

Las informaciones se sucedían y los rumores se multiplicaban, pero nadie hablaba de un motivo concreto de la ruptura más allá del desgaste de la convivencia. María Patiño fue una de las primeras en darnos algunas pistas: nos decía que Makoke era más víctima en la ruptura de lo que pensaba, calificaba a Matamoros como un cínico y añadía que se había convertido en alguien desconocido para su exmujer. Sin embargo, Matamoros lo desmentía.

Una tercera persona

Durante semanas se especuló con los motivos de la separación y, finalmente, Kiko Matamoros hizo dos confesiones en directo: En primer lugar, que Makoke descubrió que había ayudado económicamente a una mujer a sus espaldas y, por otro lado, que hace tiempo hubo una tercera persona en su vida. Una relación que no acotó en el tiempo, pero que duró lo suficiente como para que doliera a su pareja.

"No os tengo miedo ni respeto"

Su hijo Diego ha supuesto un frente constante antes y después de su separación, pero lo cierto es que el conflicto se recrudeció con su último PoliDeluxe, en el que aseguró que su padre fue desleal a su exmujer en muchas ocasiones y le lanzó duras acusaciones. Aseguró que la mujer de la que hablaba su padre era una chica tan joven como su hermana Laura, afirmaba que estuvieron juntos durante años y añadía que, en otra ocasión, le pagó una vivienda a otra 'amiga' para que viviera cerca de él.

Atónito e indignado, Kiko Matamoros respondió alto y claro desde ‘Sálvame’ asegurando que su hijo no dijo una verdad. Además, no teme que Diego tome medidas legales contra él y tampoco que le apoye su ex mujer, Marián Flores.

Una vida ¿desordenada?

Desde que se supiera de la separación se ha hablado de la nueva vida de Matamoros. Kiko siempre se lo ha tomado con humor y ha llegado a decir: "cualquier día fallezco", pero insiste en que lleva 20 años haciendo la misma vida. Sin embargo, hasta su hija Laura ha confesado que está preocupada por el estilo de vida de su padre y por el hecho de que no tenga una rutina.

También hay quien le ha llamado mal padre. Su hija pequeña, Ana, acaba de cumplir la mayoría de edad y se ha marchado a estudiar a Milán. Kiko ha publicado una foto junto a ella y las críticas le han llovido.

Ver más de: