Kiko Rivera rompe su silencio: habla de la llamada de su madre, niega haber presionado a su prima y asegura que respeta a su hermana

No es muy habitual que Kiko Rivera hable en ‘Sálvame’ pero Rafa Mora lo ha conseguido. Es uno de sus mejores amigos y se nota desde el principio cuando le dice que le ve “guapo” y “delgado”; piropos ante los que el Dj le ha respondido calificándole como uno de sus mejores amigos.
Kiko nos habla de la llamada de su madre a ‘Sálvame’, la primera intervención en la que, visiblemente alterada, explicaba el porqué del distanciamiento con su hija: no acepta su modo de vida. Una intervención que él mismo intentó parar en directo: “vi sufrir a mi madre, intenté que colgara”. Sin embargo, aclara que no le pedía silencio por cuestiones económicas: “mi madre tomó esa decisión, correcta o incorrecta”.
“Mi madre es el ser que más amo, para mí estuvo perfecta como madre, yo quizás lo hubiera hecho de otra manera, más tranquilo”, explica Kiko y reconoce que no se puso a su madre en ningún aprieto en el programa: “le trataron perfectamente bien y hay que agradecer eso”.
Además, el hijo de la tonadillera niega que haya culpado a su prima Anabel de no parar tanto esta intervención de la cantante como la que le siguió días después: “no sería capaz, es mucho más que mi prima, es mi hermana y no tengo nada que ver”. Sí que sufre viendo cómo ella sufre a veces como colaboradora, pero niega que le haya pedido que se marche: “A mí me puede no gustar que mi prima esté en un sitio, pero no la puedo obligar. Voy a apoyarle siempre, siempre”.
El Dj también nos habla de su hermana. Asegura que estuvo con ella en su casa días antes de que entrar en ‘Gran Hermano VIP’, se despidió de ella y como hermano le apoya: “la quiero, la respeto y la voy a querer hasta que me muera”. También se dice que él no fue el mejor ejemplo hace años y Kiko responde: “Siempre he sido una persona con un corazón muy grande, he respetado a los míos y no he intentado hacerle daño a nadie”.
