Luis Rollán: "No estoy hundido, no voy muriéndome por las esquinas"
Al inicio del programa, Jorge Javier Vázquez se mostraba preocupado por el estado de Luis Rollán, muy afectado por las polémicas, primero por la exclusiva de su boda en la revsita '¡Hola!' y luego con las acusaciones que sobre él lanzó María de Mora.
Pero el propio Luis quiso intervenir en directo para hacer un desmentido: "No estoy hundido, estoy molesto, sensible como comprenderéis porque ha sido una semana muy fuerte, 10 días que para mí se quedan" pero no quiere olvidar el día de su boda "la más maravillosa del mundo".
Además, quiere dejar muy claro que no teme una próxima intervención de María de Mora: "No le tengo miedo absolutamente a nadie, no me escondo, que digan que soy puto, proxeneta, borracho, gogó, domador de circo, que diga lo que le salga del mismísimo", Rollán asegura no haber hecho daño a nadie "me he estado defendiendo de lo que se me ha acusado". Sin embargo, a María de Mora "no le pienso contestar" porque lo hará en otro sitio "donde se tieene que contestar".
Luis Rollán quiere ver el lado positivo de la situación, "tengo la conciencia muy tranquila, saco algo positivo: Sé a quien tengo a mi lado y quién no, quién se da golpes de pecho, de todo esto negativo voy a sacar algo positivo".
Luis Rollán podría emprender medidas legales
El colaborador explica que sean compañeros o no, los comentarios que puedan herirle no van a quedar indemnes: "Cualquier persona que a mí me difame, me ponga, me atribuya, asegure algo que no es verdad estoy en todo mi derecho. Eso es. En mi derecho estoy, lo que no se puede hacer es tirar la piedra y esconder la mano. No me escondo de nadie".
Más unido que nunca a su marido
"Mi marido está bien, alucinando con todo esto", explicaba Luis Rollán y es que su marido, Alejo, también está sufriendo la polémica. Sin embargo, "nosotros nos queremos quedar con lo maravilloso que ha sido todo, por mucho que se empeñen... Ninguna discusión, nos ha juntado más, estamos más unidos que nunca".
Y finalmente, Luis se despedía prometiendo una pronta incorporación al trabajo.
Kiko Hernández aseguraba tener una información que implicaba a Ana García Obregón. La actriz, amiga de Luis Rollán y asistente a su boda, habría dicho según su informador: "Cómo puede hacerme Luisito esto" y la propia actriz intervenía telefónicamente en el programa para desmentirlo: "Te juro por mi hijo que es lo que más quiero en mi vida que jamás lo he dicho".
0