Lydia Lozano brota contra Kiko Matamoros tras su 'chivatazo': "¿¡A ti qué c*** te importa dónde me siente yo?!"

  • Kiko Matamoros deja al descubierto algo que había pasado desapercibido de Lydia Lozano

  • Lydia Lozano, ante las críticas de Kiko Matamoros: “Que vengas como uno chivato de colegio a tu edad, tío…”

  • Jorge Javier Vázquez comunica la decisión de la dirección de 'Sálvame': “Procedemos a retirar la silla”

Kiko Matamoros ha acusado a Lydia Lozano en directo en 'Sálvame'. A modo de felicitación, el colaborador ha desvelado en el programa que su compañera ya estaría recuperada tras su operación de cervicales y no necesitaría ya la silla especial que le llevan a plató… ¿El resultado? La dirección de ‘Sálvame’ ha retirado la silla y la colaboradora ha estallado llamando “chivato” a su compañero.

Según Kiko, Lydia ha estado sentada dos horas y media en una silla convencional, con lo que entiende que ya no necesita una silla específica de respaldo erguido para estar en plató. Sillas que, por cierto, también han utilizado el resto de colaboradores.

“No, no, no, no”, empezaba a quejarse la aludida, que recordaba que los Kikos, tanto Matamoros como Hernández, ya le fastidiaron el servicio de peluquería y maquillaje que le pagaba la productora a raíz de su operación: “Ya me lo fastidiasteis así que mañana me iré al médico”.

El brote de Lydia Lozano

Y, dicho esto, la colaboradora se levantaba y acababa por perder la paciencia: “¿¡A ti que c*** te importa dónde me siento yo?!” Sin embargo, sus quejas no servían de nada dado que Jorge Javier Vázquez anunciaba la decisión de la dirección: “Procedemos a retirar la silla”. Lydia se cruzaba de brazos, dispuesta a plantar batalla y atacaba a su compañero: “Que vengas como uno chivato de colegio a tu edad, tío…”