Lydia Lozano: "Charly es todo, con él me ha tocado la lotería"

TELECINCO.ES 15/02/2011 17:47

El pasado viernes 11 de febrero, para afrontar sus miedos. La colaboradora de 'Sálvame' explicó su dolor por el descrédito que le provocó su fallo con el 'Caso Ylenia', se lameta de no tener ya un currículum intachable, y confesaba no haber superado ni la muerte de su padre ni la de su primer amor. Lydia Lozano se metía en 'La Caja Deluxe'

Pero hubo más, en Sálvame Diario hemos podido ver imágenes inéditas de Lydia hablando de su marido Charly. La colaboradora lo define como "un personaje maravilloso", para ella "es todo" y lo define con una larga lista de adjetivos: "Es amigo, listo, inteligente, brillante, culto, mi google, mi todo" y concluía diciendo: "Me ha tocado la lotería".

La colaboradora de 'Sálvame' explicaba que lo que más admira de Charly es "que a pesar de estar metida en este mundo, él ya lo conocía mucho y nunca, eso que ves que le va gustando aparecer en la foto, eso a él no le gusta".

Viendo las imágenes, Lydia Lozano no podía evitar emocionarse y accedía a contar cómo Charly la enamoró: "Yo salía con un amigo suyo, ya no éramos novios, habíamos discutido, ya no nos llevábamos bien y me dice vente a cenar a casa de una familia muy divertida". Lydia acudió a esa cena y la puerta la abrió un hombre vestido con unos vaqueros verdes y unas bambas, unas victorias verdes y me dije: Este tío es especial".

Durante la cena, Lydia apreció los detalles: "Cómo se movía entre la gente, cómo iba subiendo las escaleras..." y la divertía: "Contó cómo hacía los chipirones en su tinta y lo contó de una manera que se me caían las lágrimas. Era divertido". Pero ese día acabó mal, Lydia Lozano, su ex y Charly se fueron a una discoteca, Lydia acabó discutiendo, "fue una gran bronca", con su ex y lo que menos podía esperar es que al día siguiente recibiera una llamada de Charly que hizo que los sentimientos comenzaran a aflorar: "Me dijo: ¿Cómo estás princesa? y le dije una burrada que no voy a decir en televisión. Un taco y lo que venía detrás... Y me dijo creo que necesitas salir a cenar. Entonces nos fuimos a cenar". El resto, ya lo sabemos.