El motivo del brote de Kiko Hernández contra Lydia Lozano: esto es lo que dijo la colaboradora de él

  • Lydia Lozano dijo algo durante su discusión con Laura Fa en alusión a Kiko Hernández

  • Los colaboradores de 'Sálvame' han sido íntimos amigos pero sus enfrentamientos fueron constantes durante un tiempo

  • 24 horas después, Kiko Hernández afeó a su compañera el gesto y Lydia acabó abandonando el plató de 'Sálvame'

Lydia Lozano abandonó el plató de 'Sálvame' a gritos tras un pique con Kiko Hernández que, fuera de cámaras, le había mandado "a tomar por..." La colaboradora cree que no se lo merece pero su compañero está muy enfado por algo que dijo en plató cuando él no estaba... ¿Qué pasó?

Todo empezó el lunes 7 de julio, cuando Lydia Lozano se enfrentaba a Laura Fa. La colaboradora de 'Sálvame' había criticado la postura de Lydia frente a Rocío Carrasco y lo había hecho a través de un directo en Instagram y un demoledor artículo.

Sin embargo, este conflicto nos llevó a hablar de otros. Laura no entendía que se cargaran las tintas contra ella cuando su compañera había tenido trifulcas mucho peores con otros como Kiko Matamoros, el aludido aseguraba que él ha perdonado muchas cosas a la periodista y el silencio de Lydia hacía saltar a todos.

"¿Quién te ha hecho más daño en plató?"

Ella dejaba claro que por muchas disputas que ha tenido con Matamoros, nadie puede hacerle olvidar sus años en 'Sálvame' y justo en ese momento le hacían la pregunta que iba a provocar 24 horas después: "¿Quién te ha hecho más daño en plató?", preguntaba Gema López; "Kiko Hernández", respondía Lydia.

Sus trifulcas han acaparado horas de televisión a lo largo de los años, pero llevaban meses en una tregua que parecía haberles devuelto la amistad. Eso sí, Lydia dejaba claro que igual que ha sido el que más daño le ha hecho, también es la persona a la que más quiere: "Por eso, si yo no lo entiendo ¿Cómo lo va a entender la gente?"

Alguien alertó a Kiko Hernández de este comentario y el colaborador, dado su buen rollo actual, no entendía el comentario de su amiga, con lo que se enfrentaba a ella en la reunión primero y en plató después. De hecho, se negaba a pedirle perdón y simulaba unas disculpas poniéndose de rodillas en el suelo.