Exclusiva 'Sálvame': primeras imágenes de Malú tras su supuesto viaje con Albert Rivera a Portugal

malu primeras imagenes tras viaje albert rivera
La cantante se muestra muy sonriente
telecinco.es
  • Malú responde con un "muchas gracias" a las preguntas sobre Albert Rivera

Compartir

Las cámaras de ‘Sálvame’ han pillado a Malú a la salida de un restaurante. Son las primeras imágenes de la cantante tras su supuesto viaje romántico con Albert Rivera a Portugal. Sonriente, se ha metido en el coche diciendo que todo está “bien” y dando las gracias, pero en ‘Sálvame’ hemos conseguido algo más: colarnos en el resort donde, al parecer, han estado.

Con buena cara y una sonrisa, así hemos visto a Albert Rivera, que no ha hecho caso a las preguntas. Por su parte, Malú ha mantenido una actitud similar: sonriente y diciendo estar “bien”, la cantante se metía en el coche: “Muchas gracias, de verdad, gracias”. Y, tras saludar, se marchaba.

PUEDE INTERESARTE

Pepe de Lucía: “No me metas los dedos porque no tengo ni idea”

“Soy seguidor vuestro, sois una maravilla porque entretenéis al país”, nos ha dicho Pepe de Lucía nada más que descolgar el teléfono. Hemos pillado al cantante en plena grabación y, dándonos las gracias, ha evitado responder: “No me metas los dedos porque por mi palabra de hombre que no tengo ni idea”.

Pepe de Lucía, sobre su hija Malú y Albert Rivera: “No me metas los dedos porque por mi palabra de hombre que no tengo ni idea”
Pepe de Lucía no habla de la supuesta relación de su hija y Albert Rivera
PUEDE INTERESARTE

Nos colamos en el resort

Sergi Ferré lo ha conseguido: el reportero de 'Sálvame' ha logrado entrar en el resort de lujo en el que Rivera y Malú habrían pasado sus vacaciones. Se trata de un complejo en Comporta, en Portugal, y se compone de 24 villas privadas con piscina y un camino privado a la playa.

Nos colamos en la urbanización de lujo donde habrían estado de vacaciones Malú y Albert Rivera
Nos colamos en el resort donde habrían pasado sus vacaciones Malú y Albert Rivera