La indignación de María Teresa Campos tras la entrevista de Isabel Gemio: "¡Qué buen recibimiento la gili***!"

  • “Era para ponerme una trampa, para ella vender…”

"Termina el tema, estoy cansada, no vengo a hacer terapia, vengo a una entrevista", decía Teresa Campos a Isabel Gemio. La presentadora había perdido la paciencia ante las insistentes preguntas de Gemio en el programa 'Charlas con alma'.

Empezó mal, diciendo que Teresa iba a cumplir 80 años, luego abordó las polémicas que ha protagonizado recientemente, su situación profesional y la presentadora acababa por decirle: "Me jubilaré cuando yo quiera".

Pero ¿Cómo ha reaccionado María Teresa? Jorge Javier Vázquez nos ha dado un titular dándonos la frase con la que Teresa describió a Gemio: "No se puede ser más mezquina".

“El mejor desprecio es no hacer aprecio”, dice la presentadora, que cree que Gemio se ha “retratado” con sus comentarios: “Era tan evidente todo”.

Y es que le pidió la entrevista después de concederle ella una para su canal de Youtube, Teresa no se pudo negar pero nada más llegar se dio cuenta de que algo pasaba: “Era para ponerme una trampa, para ella vender…”

“Lo he pasado muy mal”, nos decía Teresa que se siente “utilizada”: “¡El mal rato que yo pasé!” Además, le dio mucha rabia que nada más empezar, le hablara de la edad: “No sé qué de 80 años y digo ¡Tócate las narices la tía! ¡Qué buen recibimiento la gili…!”