Los problemas de Marta López en el amor: de la gran decepción con Merlos a las insinuaciones sobre Efrén Reyero

  • La colaboradora pilló en directo una deslealtad de Alfonso Merlos

  • Desde el principio, han acusado a Efrén Reyero de intentar utilizarla para volver a la televisión, también Kiko Hernández

Marta López estaba ilusionada y feliz con Alfonso Merlos. Todos fuimos testigos del inicio de su relación, ya que empezó cuando ambos colaboraban en el programa ‘Ya es mediodía’… y poco podíamos esperar cuál iba a ser su desenlace.

Todo sucedió durante una conexión en directo, Alfonso intervenía en un programa desde su casa en pleno confinamiento y, de repente, una chica en bañador aparecía por detrás de él. No era Marta López y la colaboradora de ‘Sálvame’ se enteró como el resto de esta deslealtad.

Alfonso lo negó, aseguró que ya habían roto, que Alexia Rivas (la reportera que aparecía en las imágenes) era su novia, pero Marta no opinaba lo mismo y le pidió explicaciones en directo en ‘Sálvame’…

Fue su gran decepción pero, tras la tempestad, llegó la calma. La ruptura con Alfonso le llevó a acercarse a sus amigos… también a Efrén Reyero. Llevan conociéndose más de diez años, pero nunca habían pasado la línea de la amistad, hasta ahora. Marta López se declara encantada, pero hay quien duda del futbolista y le acusa de utilizarla pero… ¿Cómo empezó todo?

El inicio de su relación

De repente, Marta y Efrén dieron un paso más y se encontraron con que eran mucho más que amigos. “Hay algo, pero no sé ponerle nombre”, reconocía Marta en un plató inundado de corazones y es que las primeras fotos juntos habían salido a la luz.

Primera vez juntos

Poco después les vimos juntos y, cuando creían que nadie les miraba, sus sonrisas decía mucho más que sus palabras…

Primera polémica en plató

Quizá porque eran amigos o porque en los inicios todo es felicidad, pero lo cierto es que Marta y Efrén hicieron frente común para restar credibilidad a las polémicas que no tardaron en surgir. La primera estuvo encabezada por una mujer que acusaba a Efrén de engañarla. Es más, decía que el futbolista criticaba a su amiga Marta…

Lo único que preocupa a Marta López

La edad. Ella tiene 46 y él 37 y a Marta le preocupan estos nueve años de diferencia. Sin embargo, a Efrén no le importa en absoluto, de hecho, lo único que les separa realmente es que él no tiene hijos y ella ya es madre de tres.

Sin embargo, el propio Efrén nos contó en ‘Mtmad’ que Marta no quiere quitarle esa ilusión y si él decide ser padre, ella querrá a su hijo como uno más.

Insinuaciones, dudas y acusaciones

Y desde que empezaron viven en un cruce constante y cada vez más aomroso de románticas y dulces declaraciones en las que se definen coo su sonrisa, su amor, su feclidad… Eso sí, hay quienes siguen sin creer en Efrén, como el mejor amigo de Marta López. Kiko Hernández le advierte: “Se ha enganchado a ti porque quiere volver a televisión”.