Matamoros confiesa que se ha sentido "aislado", "incomprendido" y "no correspondido" en 'Sálvame'

telecinco.es 02/08/2017 17:16

“Incomprendido” y “saturado”, así se ha sentido Kiko Matamoros en ‘Sálvame’. Se lo ha confesado a su compañera Chelo Gª Cortés en una revista y es que hay días que se siente tan incómodo que se plantea dejar el programa. Es más, cree que lo haría si se lo permitiera su situación económica.

El programa ha comenzado con el colaborador a solas en la grada y desde allí ha explicado que lo que ha hecho es una reflexión: “Digo que muchas veces me he sentido aislado, incomprendido y no correspondido”. Eso sí, ha dejado claro que también tiene palabras buenas y halagos para sus compañeros a quienes agradece que hayan levantado el pie cuando le han visto mal.

“Son muchos años, muchos acontecimientos, historias personales que han tocado a mi gente”, ha recordado Kiko, que asegura que esto le produce “una herida difícil de cicatrizar” y un peso “difícil de sobrellevar”.

Los reproches de Kiko hacia Belén Esteban y Mila Ximénez

Ante las preguntas de Chelo, menciona varios nombres propios, como el de Kiko Hernández, que no le ha defraudado nunca. Diferente opinión tiene de Belén Esteban y Mila Ximénez ya que cree que han criticado a su hija Laura en ‘Supervivientes’ porque él es su padre. Kiko dice estar “vacunado” con Mila y critica que Belén viva “instalada en el rencor”.

Kiko Matamoros: “No tengo cuentas pendientes con Mila Ximénez”

El colaborador reconoce que su relación con Mila es casi “normal”, no hay grandes choques entre ellos y asegura que no tiene “ninguna cuenta que ajustar” con su compañera. Sí se siente dolido por lo que ha afectado a su hija Laura, el colaborador cree que no la apoyó lo necesario y asegura que su hija se ha llevado un disgusto: “Lo que digo de Mila me duele no por mí, sino por Laura”.

Kiko Matamoros, sobre Belén Esteban: "Ha traicionado a mi hija en 'Supervivientes'"

Y de Belén Esteban también ha hablado. Para el colaborador, Belén "siempre tiene que tener una guerra abierta" y afirma que le prometió apoyo a Laura durante su participación en el reality, algo que no cumplió, con lo que cree que la ha traicionado.

Matamoros habla de su situación económica: “Tengo una vida bastante cómoda”

Hay quien dice que la entrevista de Kiko Matamoros se debe a su “miseria moral y económica” pero el colaborador desmiente ambos aspectos. En primer lugar, destaca que tiene unos valores que cumple hasta el final y, en segundo, habla de su situación económica: “Está publicado que tengo un problema con Hacienda y está ahí, podría entrar a historias y rollos, honestamente, no me apetece porque creo que no me van a creer pero me da igual, tengo una vida bastante cómoda, me puedo permitir muchos lujos, me los permito y en mi casa se vive muy bien”.

Ver más de: