Matamoros, a Mila Ximénez: “La que no ha dicho la verdad eres tú”

telecinco.es 17/10/2017 18:38

Mila Ximénez y Makoke protagonizaron varios desencuentros por los que la mujer de Kiko Matamoros decidió emprender medidas legales contra la colaboradora de 'Sálvame'. La convivencia entre Mila y Kiko en plató era complicada por ello y una carta les distanció aún más: según Kiko, Makoke quiso arreglar las cosas pero, según Mila, Makoke le propuso retirar la demanda a cambio de que firmara un documento en la que se comprometería a no hablar de ella y a pagar las costas, punto que Kiko niega.

Por ello, la colaboradora acusó a Kiko de mentir y ahora su excompañero le devuelve el reproche en directo: “La que no ha dicho la verdad eres tú, hay que poner las cartas encima de la mesa”; “yo he puesto mi verdad encima de la mesa, mientes o te mienten, llama a tu abogado”, ha respondido Mila.

Kiko y Belén han tenido incontables problemas, ella siempre se ha quejado de ser blanco de sus críticas y asegura que, aunque no se alegraría por la marcha de ningún compañero, sí tiene menos tensión en directo: “Tengo que reconocer que agradezco no tener enganchadas contigo, pero te deseo de corazón que seas feliz”.

“Gracias, te deseo lo mismo”, ha contestado Kiko, que recuerda que cuando Belén se fue, intentó apoyarla: “No quiero tener un mal recuerdo tuyo ni nada por el estilo”.

Las hermanas Campos debatieron en ‘Sálvame’ sobre la marcha de Kiko Matamoros. Carmen Borrego cree que el colaborador se ha ido por la puerta de atrás y el aludido no recibió bien el comentario. Su respuesta llegó en ‘Viva la vida’, asegurando que lo importante es entrar y salir por la puerta grande y no “de la mano de mamá”.

Carmen Borrego ha respondido que está orgullosa de haber ido de la mano de su madre pero recuerda que si ha tenido trabajo es porque lo vale y Matamoros afirma que nunca ha puesto en duda su profesionalidad: “Lo que sí cuestiono es este festival de la postverdad”.

Además, ha dejado claro que se ha ido del programa “con la cabeza alta” y por su propia voluntad: “No me ha echado nadie, se me requirió para que tomara otra decisión, entiendo que eso no es irse por la puerta de atrás”.

Ver más de: