El reencuentro de su hija con su ex, su casi abrazo con Diego... Matamoros habla tras la final de 'Supervivientes'

telecinco.es 21/07/2017 17:08

Mucho se ha hablado de la separación de Kiko Matamoros y Marian Flores, ha habido diversas polémicas y algunas las vivimos en directo en ‘Sálvame’. Marian siempre ha querido permanecer ajena a los medios, pero acudió a Telecinco con motivo de la final de ‘Supervivientes’ y accedió a reencontrarse con su hija Laura en directo, tercera finalista del reality.

No quiso que se mostrara su rostro, con lo que el cámara lo evitó, y muchos no han entendido ese gesto, aunque Matamoros sí: “No me parece ridículo en absoluto". Es más, ha asegurado que con independencia de los conflictos que haya tenido con la madre de sus hijos, está la emoción del momento: "Me gusta ver ese vínculo y esa unión”.

Matamoros vio a Marian, aunque no hablaron...

Y la pregunta era si coincidieron en Telecinco. Matamoros ha confirmado que vio a su ex a la salida, pero de espaldas: "Pasó de largo, y ya está". Es más, cree que no hubiera habido nada más si se hubieran encontrado de frente: "Son 20 años de conflicto, no es un matrimonio que ha terminado bien".

El abrazo de Kiko, Laura... y Diego: "No me di ni cuenta"

Laura Matamoros corrió a abrazar a su novio cuando entró en el plató de 'Supervivientes' para, después, echarse en los brazos de su padre. Un encuentro muy emotivo ya que, aunque padre e hija terminaron sus problemas hace mucho tiempo, nunca les habíamos visto así: "La relación con mi hija en 24 años solo ha pasado por un mal momento, antes de que entrara en 'GH VIP' y cuando entró ya habíamos retomado la relación. No he dejado de darle besos y abrazos en mi vida".

Y al lado estaba el hermano de Laura, Diego Matamoros. La relación de padre e hijo pasa por un momento frío tras intensas polémicas, pero Laura vio a su hermano, alargó su mano para pedirle que se acercara y él así lo hizo, pasando un brazo por la espalda de su padre también. Un casi abrazo de tres del que Kiko apenas se percató: "Creo que no me di ni cuenta". Además, ha dejado claro que con Diego tiene una relación diferente "porque él lo ha elegido así".

¿Qué le pasa a Kiko Matamoros?

Kiko Hernández sabe leer los gestos de su amigo y sabe que le pasa algo. El colaborador así lo ha confirmado pero se ha negado a dar detalles: “Es algo de mi vida, pero no lo voy a contar, siento que mi cara sea un libro abierto”. Eso sí, ha dejado claro que no tiene nada que ver con la final de ‘Supervivientes’.

Ver más de: