Gema López cuenta cómo se sintió al subirse al escenario del 'Sálvame Mediafest' junto a Las Ketchup

Gema López dio el pistoletazo de salida al 'Sálvame Mediafest'. La colaboradora se subió al escenario junto a Las Ketchup para cantar y bailar su ya mítico 'Aserejé', con el que consiguió poner en pie al público presente en plató y se ganó el favor del jurado. Los espectadores también le dieron su apoyo y, finalmente, quedó cuarta en la clasificación general, por detrás de Carmen Alcayde, Lydia Lozano y Kiko Hernández.

Tras una noche llena de emociones, Gema ha querido explicar en su perfil de Instagram cómo se sintió tras convertirse en 'la mostaza' de Las Ketchup, con las que consiguió, en palabras de Samantha Hudson, crear una "salsa rosa" increíble. La colaboradora de 'Sálvame' ha querido agradecer ese momentazo a sus compañeras de actuación y se ha mostrado muy entusiasmada con lo que vivió en el festival: "Hacía años que no bailaba tanto. Fue toda una experiencia compartir escenario con verdaderas artistas".

"Todavía tengo el regusto de tus pastillas de jengibre para la voz, aunque en mi caso poca solución tiene. Nunca imaginé hace años que el 'Aserejé' volvería de forma tan intensa a mi vida", ha bromeado Gema López, que le ha agradecido al estilista Manuel Zamorano su trabajo: "Gracias por hacernos sentir una vez más estrellas".

Además, la colaboradora de 'Sálvame' ha querido felicitar públicamente a su compañera Carmen Alcayde por su triunfo en el 'Sálvame Mediafest', donde se convirtió en una auténtica rapera junto a Ptazeta y Juacko para interpretar 'Mami': "Mi enhorabuena a Carmen Alcayde. Eres muy grande compañera y tu premio fue fruto de tu empeño y tesón. ¡Tú si que vales!".