Mila Ximénez brota contra Matamoros: "Dice que Javi Tudela es cortito"

telecinco.es 12/11/2018 19:31

Miriam Saavedra atacó a Makoke asegurando que fue desleal a Kiko Matamoros con Carlos Lozano. Sin embargo, el aludido lo niega y se lo toma con humor porque es amigo del presentador desde hace 30 años. Para Kiko, lo de Miriam con su exmujer es una “provocación absoluta” y se queja también de la forma en que se refieren a ella en ‘Sálvame’: “Es repugnante”.

Eso sí, no parece sorprendido ni por una cosa ni por la otra. A Kiko no le duelen las críticas, más bien le irritan cosas como “la cara de satisfacción que pone la tramposa del pueblo”, en alusión a Belén Esteban, y es que cree que han intentado “socavar su crédito con una absoluta falta de objetividad”.

Además, cree que invitan a Javier Tudela, hijo de Makoke, para “vapulearle” y se muestra impermeable con sus compañeras: “¡Fíjate ahora qué drama! Van a dar lecciones de ética las cuatro chachas que sientan ahí ¿la que ha vendido su vida 20 años? ¿Quién de todas? ¿La de las mechas, la hortera? ¿Mila va a hablar de ética? Que revisen el libro ese que publicó”.

Y la aludida no ha dejado pasar ni un segundo entre el ataque y la respuesta: “Ten las agallas de decirle a Javier Tudela por delante lo que dices por detrás”, le ha espetado, asegurando que dice que es “cortito” y que no sabe manejarse en un plató. “¡Ya se ha acabado la historia! No descalifiques más porque me estoy callando muchas cosas y no te tengo ningún miedo”, le ha advertido Mila: “Yo no he venido a darte teléfonos de mis parejas, ni a traer fotos de mi pareja con otro en la playa ¿nos callamos o qué? ¿Tú vas a dar clases de ética? ¿A quién llamabas para darle un listado telefónico de llamadas de tu mujer? ¡A mí!”

“Si tan despreciable es este programa ¿Qué haces aquí? Conmigo no y lo sabes”, ha concluido Mila.

Lydia Lozano le ha perdido el respeto a Kiko Matamoros

Lydia Lozano también ha respondido a los ataques de Kiko, que le llama "hortera" o "la de las mechas". “Me da igual que me llames hortera, tú no me vas a dar clases de moral”, le ha dicho la colaboradora asegurando que si ahora protagoniza tensos momentos con su compañero es porque ya le ha perdido el respeto.

Ver más de: