El sarcasmo y las sonrisas forzadas protagonizan el reencuentro de Matamoros y Mila en ‘Sálvame’

telecinco.es 20/06/2018 17:10

Kiko Matamoros ha estado fuera de ‘Sálvame’ nueve meses y ha regresado no como colaborador, sino como el encargado del ‘Club del espectador’, espacio en el que la audiencia y sus críticas (tanto al programa como a los colaboradores) son los protagonistas.

En su segundo día en su nuevo papel, Kiko iba a reencontrarse con Mila Ximénez, con quien ha tenido mil y un problemas, tanto a nivel mediático como fuera de la televisión. La colaboradora tenía un ‘vale’ de dos horas libres y podía usarlo, sin embargo, Mila es de ideas claras: “Ni se me conoce ni se me reconoce por huir de nada, así que me voy a quedar”.

Segundos después, Kiko entraba al plató al ritmo de la melodía de un saxo y el sarcasmo se apoderaba de la conversación: “Agradezco que se haya quedado pero no es conmigo con quien se tiene que medir, es con los espectadores. Y, en cualquier caso, si hay algo que dilucidar será en otro espacio que no es este”, decía a su compañera; “elija el espacio, la hora y el día”, replicaba Mila y ambos se dedicaban sonrisitas nada cómplices, sino más bien agrias…

Gustavo cree que Lydia solo se enfada con él: “Eres muy pusilánime y blandita con el resto”

Lydia Lozano saltó como un resorte ante un comentario de Gustavo González pidiéndole que no descargara contra ella su enfado. La audiencia se ha hecho eco de este momento y Gustavo se ha mostrado muy molesto: “Solo te pones así conmigo. Si me faltas al respeto, me interrumpes y me bailas el chuminero burlándote, me gustaría que lo hicieras con el resto”.

Sin embargo, Lydia ha dejado muy claro que ha tenido problemas con muchos de sus compañeros, como Mila Ximénez o Kiko Hernández, un argumento con el que no ha convencido a Gustavo: “Eres muy pusilánime y blandita con el resto”.

“Os desahogáis conmigo por la inquina que tenéis hacia María”

Pero además, las críticas de la audiencia han sacado a la luz la soledad de Gustavo. A raíz de la polémica con su pareja, María Lapiedra, la relación con sus compañeros se ha deteriorado. Sin embargo, el colaborador insiste en que no tiene capacidad de odiar ni de guardar rencor a nadie y cree ver el motivo de los enfados: “Os desahogáis conmigo por la inquina que tenéis hacia María”.

Chelo, a Matamoros: "Me hago fotos cuando quiero, no me lo vas a decir tú"

Chelo Gª Cortés también ha sido blanco de las críticas de la audiencia. Esta vez, una espectadora nos ha contado que vio a la colaboradora con un equipo de 'Sálvame', ella y sus amigas quisieron hacerse una foto con Chelo y no les gustó nada la actitud de la periodista, con prisas y malas formas. Lo que no sabía Chelo es que alguien había grabado el momento.

Ver más de: