Adrián, cuñado de Blanca Fernández Ochoa cuenta la última vez que la vio: " El sábado por la mañana, Blanca desayunó en mi casa"

  • Los investigadores mantienen abiertas muchas vías de investigación

  • Continúa la búsqueda de Blanca por la sierra de Guadarrama

Lleva 10 días desaparecida, Blanca Fernández Ochoa fue vista por última vez comprando en un supermercado el pasado 24 de agosto y desde entonces no se ha vuelto a conocer su paradero. Este domingo 1, el hermano de Blanca encontró su coche en Cercedilla, donde se han desplazado numerosos operativos para rastrear la zona. Allí se encuentra Kike Calleja con Adrián Federighi, cuñado de la deportista.

Son muchas las hipótesis que han surgido acerca de la desaparición de Blanca. Según los medios, fue vista el pasado 24 de agosto. Ante esto, Adrián ha querido aclarar que es en este punto es donde comienza la primera contradicción: "Blanca el sábado por la mañana estaba en mi casa, desayunó en mi casa, al mediodía se fue, dijo que se iba cuatro días a hacer senderismo al norte".

Transcurridos los cuatro días, su hija junto a los hermanos de Blanca, fueron a la comisaría a poner la denuncia. Asegura que Blanca conoce el monte y que el hecho de no haberse llevado el teléfono no es "ninguna novedad". A pesar de haber pasado varios días sin tener ninguna noticia sobre su cuñada confiesa que la familia no pierde ni el ánimo ni la esperanza.