Omar Sánchez prepara una "exclusiva" y no estaría "satisfecho" tras la separación de Anabel Pantoja

  • Kiko Matamoros: “Lo que me ha llegado es que Omar no está precisamente satisfecho con la separación”

  • Al parecer, está a la "expectativa" de ver si la cosas son "como se las han contado"

  • Carlota Corredera anuncia a Anabel Pantoja que su todavía marido estaba haciendo una exclusiva

Omar Sánchez no se ha quedado "satisfecho" con la separación de Anabel Pantoja, así lo afirma Kiko Matamoros en 'Sálvame'. Al parecer, está "a la expectativa" de comprobar si las cosas son como se las han contado y Carlota Corredera anunciaba que el todavía marido de la colaboradora de 'Sálvame' estaba haciendo una exclusiva.

"No han quedado bien"

La colaboradora de 'Sálvame' ya ha hecho la mudanza y no solo se ha llevado sus cosas y su ropa de la casa que hasta ahora ha compartido con Omar Sánchez, también muebles como un cabecero o un colchón, con lo que se genera el debate.

“¿Tú te crees que Anabel le va a dejar sin nada?”, se preguntaban en ‘Sálvame’ pero Kiko Matamoros apuntaba que están llegando informaciones que apuntan a que la relación no habría terminado tan bien como Anabel quiere dar a entender: “Lo que me ha llegado es que Omar no está precisamente satisfecho con la separación”.

“No han quedado bien, hay una parte de la pareja que se ha quedado muy tocada y que está a la expectativa de ver si realmente la cosas son como se le han contado”, transmitía el colaborador de ‘Sálvame’.

La exclusiva de Omar Sánchez

Anabel Pantoja ha intervenido en directo para hablarnos de su nueva vida, nos cuenta que su nueva casa tan solo es un lugar de “transición” hasta que tenga claro dónde quiere estar o vivir y Carlota Corredera le comunicaba que su todavía marido estaba en Madrid haciendo una exclusiva para una de las revistas que se publican los miércoles.

“Muy bien, ya lo comenté, si habla me parece muy bien”, reaccionaba la influencer, añadiendo que Omar está “en su derecho” de dar su versión y “desahogarse”. Es más, no le preocupa en absoluto: “Todo lo que venga de él estará bien para mí y, si son críticas, aprenderé”.