María Lapiedra estrella su coche contra un edificio: "¡Qué susto!"

  • Ella misma nos cuenta que se encuentra bien y que fue un fallo porque no está acostumbrada al coche automático

Kiko Hernández tomaba la palabra para comunicar que la pareja de uno de los colaboradores de ‘Sálvame’ había tenido un accidente de coche y, aunque estaba bien, se había estrellado contra un edificio.

Finalmente, hemos descubierto que se trata de María Lapiedra, que empotró su coche contra un balcón entrando casi hasta el salón de la vivienda. Hemos hablado con ella y nos ha explicado que se trata de un coche nuevo, es automático y, como no está acostumbrada, aparcó y le dio sin querer al pedal del acelerador en lugar de al freno cuando se giró para ver cómo estaba su hija.

Hemos hablado con María que nos contaba que todos están bien, pero que la vivienda se había quedado “destrozada” y ella se sentía “súper mal” por la propietaria. Sin embargo, todo se ha solucionado porque la vivienda necesitaba una reforma y el seguro reparará todo.

“¡Qué susto!”, decía María que nos explicaba además que ella misma llamó a la policía, que le tranquilizaron diciéndole que estas cosas suelen pasar al principio con los coches automáticos y que se fue mejor.

Sin embargo, una testigo nos cuenta que la propietaria se quedó esperando a que María le diera los datos para dar parte al seguro. Mientras tanto, en el lugar de los hechos, aún vemos un balcón particular destrozado un cordón policial y todo lleno de restos del accidente.