Paz Padilla expulsa de plató a una de las 'acompañantes' de Fran Álvarez

TELECINCO.ES 06/10/2011 19:58

Tras anunciar su separación había visto a Fran Álvarez "intimando" con una rubia. y, aunque la ruptura no ha acabado en divorcio, la noche que vivió Fran en Garamond sigue dando que hablar. Mucho se especuló con los acompañantes de Fran entre los que se hablaba de dos chicas rubias. Ellas no aparecían ante los medios pero Raúl Artiaga, presunto testigo de los hechos, aseguraba en el plató de 'Enemigos íntimos' que

Poco a poco, íbamos poniendo nombre y rostros a los acompañantes de Fran. La primera de las dos rubias que salía a la luz era Raquel y lo hacía en el plató de 'Sálvame Deluxe'. Sin embargo, Raquel aseguraba no haber "intimado" con Fran Álvarez e incluso decía que estaba muy enamorado de su mujer. Tras su testimonio, los colaboradores de 'Sálvame' acusaban a Raquel de intentar urdir una trama contra el marido de la Esteban pero ella, una vez más, lo desmentía.

Ahora, Raquel vuelve al plató de para desmentir que haya tenido algo más que palabras con Fran Álvarez. Sin embargo, el nombre de otra rubia, Esther, planeaba sobre el plató¿Quién es? ¿Qué relación tuvo con Fran? Raquel decía no conocer a Esther pero la aludida, para sorpresa de todos, intervenía telefónicamente. Aseguraba que no quería comercializar con la ya conocida como 'la noche loca de Fran' y acusaba a Raquel de inventar sus palabras: "no voy a hacer lo que tú, mentirosa, que eres una mentirosa". 'Sálvame diario'

Esther explicaba que ha hablado con Lorena, de 'Sálvame Deluxe', sobre la información que posee. Aseguraba saber lo que sucedió en la discoteca, "por respeto a Belén" se negaba a dar detalles: "no voy a hablar más, lo que tenga que hablar lo hablaré con Belén y con Lorena, pero con nadie más, no quiero dinero, quiero la verdad y esa señorita no está diciendo ni una sola verdad", decía en alusión a Raquel. Los colaboradores de 'Sálvame' pedían que Esther confirmara o desmintiera su presunto 'affaire' con Fran Álvarez pero ella se negaba una vez más: "solo voy a hablar con Lorena y Belén", "¿te besaste con Fran?", preguntaba Paz Padilla, y la respuesta de Esther fue la misma: "no voy a dar más explicaciones por respeto a Belén".

En cuanto a la versión de Raúl Artiaga, quien dijera haber visto a Fran "intimando" con una rubia, Esther corroboraba que en su historia: "Hay mucha verdad", "con lo cual estás diciendo que Fran le fue infiel a Belén Esteban", continuaba Paz Padilla pero Esther era de nuevo ambigua con sus respuestas: "depende de lo que llames infidelidad".

"¿Hay fotos?", le preguntaban entonces; "sé que hay alguna foto... pero no voy a hablar más", replicaba Esther. "¿Hay pruebas?", continuaban interrogando y ella respondía afirmativamente: "hay pruebas, pero no van a salir nunca".

Tras el interrogatorio, 'Sálvame' daba paso a la publicidad y, a la vuelta, Esther pedía perdón ya que aseguraba: "no me estaba enterando de nada". Aunque parecía que Esther era una de las acompañantes de Fran en Garamond, ella lo desmentía: "no era la acompañante de Fran, tengo información, no estaba entendiendo la pregunta".

Cuando todos se sorprendían ante la aclaración, Paz Padilla daba paso a otra llamada telefónica, Tamara Gorro quien ha trabajado en la célebre discoteca. Sin embargo, apenas Esther escuchó su nombre, colgó el teléfono: "¡Claro que cuelga!", decía Tamara Gorro. "Lo que tiene que hacer Esther no es pedir disculpas a los compañeros por no haber entendido, es pediros disculpas por la pedazo de mentira que os están colando", decía Tamara y pasaba a exponer su teoría: "Raquel va con Fran y dos acompañantes a Garamond y allí Raquel ha quedado con Esther y la trama de las dos era enganchar a Fran ya fuera con Esther o con la tía de la abuela, tanto Esther como Raquel nos la están colando".

Raquel, aún presente en plató, lo negaba todo: "no conozco a Esther decía". Pero algunos de los colaboradores de 'Sálvame' compartían la teoría de Tamara y, finalizada la conexión telefónica, Paz Padilla tomaba una decisión: "estoy indignada que se cachondeen de la gente que estamos en casa, me da igual, tú Esther o quien sea" y, dicho esto, la invitaba a a marcharse: "me gustaría que abandonaras el plató y se acabara el tema" y Raquel obedeció sus órdenes y dejaba el programa entre abucheos.