Paz Padilla anuncia que ha escrito un libro tras la pérdida de su marido Antonio: "Explico cuál ha sido mi proceso para aceptar la muerte"

  • Paz Padilla perdió a su marido, Antonio Juan Vidal, en el pasado verano de 2020

  • La presentadora ha plasmado en un libro cómo fue su proceso de aceptación de la muerte "como algo natural"

  • Paz espera "ayudar" a quien lo necesite con su testimonio con su libro: 'El humor de mi vida'

Paz Padilla ha hecho en 'Sálvame' uno de sus anuncios más especiales hasta la fecha. La presentadora revelaba que ha escrito un libro que muy pronto saldrá a la luz en el que ha plasmado cuál ha sido su proceso para aceptar la muerte como "algo natural" y cómo acompañó a su marido, Antonio Juan Vidal, en la última etapa de su vida en la que luchó contra una dura enfermedad.

Contaba Paz que hubo mucha gente que se extrañó de la endereza que tuvo al explicar en 'Sábado Deluxe' cómo se había despedido de su marido pero explicaba que lo suyo había sido "un proceso personal de aceptación".

El libro se llamará 'El humor de mi vida'. Es una historia de amor contada con humor, como mi historia con Antonio

"Me ayudaron grandes profesionales que fui encontrando. Yo buscaba preguntas, quería entender y hubo muchas cosas que yo hice. Durante estos cinco o seis meses me he dedicado a escribir. Me dijeron que podía ser una terapia para mí. Lo he hecho. He escrito un libro", revelaba con emoción.

Paz explica cómo ha aceptado la muerte como parte de la vida

Paz Padilla revelaba que el libro estará lleno de humor, tal y como es ella. Pero lo que realmente espera es que su testimonio pueda ayudar a otras personas. "Yo te explico cuál ha sido mi proceso: aceptar la muerte de Antonio, ayudarle a trascender y superar el duelo como lo estoy haciendo yo. Vas a reír y vas a llorar. La vida son luces y sombras. El libro se va a publicar en abril y si lo buscas será: 'El humor de mi vida".

"Es un libro de amor, como fue mi historia con Antonio. Su muerte para mí ha sido muy triste. Lo sigue siendo. Yo es raro el día que no llore y eso creo que va a ser para siempre. Pero estoy con tanta paz, con tanta calma... He aceptado que la muerte es un proceso natural", añadía.