Todo sobre las presuntas timbas de Jesulín

TELECINCO.ES 13/04/2011 18:33

"A mí también me han dicho que a Jesulín le gusta jugar a las cartas", con esta frase pronunciada por Belén Esteban en su última intervención en 'Sálvame Deluxe', el equipo del programa se disponía a investigar y encontraba distintos testimonios. En primer lugar, el programa mostraba las declaraciones de un hombre, presunto organizador de timbas del diestro. Asegura que Jesulín se pone en contacto con él: "Cuando pide una partida es condición indispensable que no vaya Humberto". Añade que la apuesta inicial "sería de 1.000 euros", sin embargo, "puede desembocar a lo mejor en 5, 6 ó 7 mil euros".

"18.000 euros ha sido la cantidad máxima que le he visto perder" , aseguraba el presunto organizador aunque también dice haberle visto perder "12, 13... hasta 14.000 euros". El hombre asegura que "pierde mucho" porque "se obceca, no se sabe retirar, le puede su orgullo o su amor propio".

En segundo lugar, 'Sálvame' asegura haber recibido una llamada, la de un presunto vecino de amarre del diestro en el Puerto América, Cádiz: "Allí Jesulín tiene un barco y como no tenía carnet de patrón cogía a un marinero de allí para llevarlo con el barco (...) En ese barco venía con tres o cuatro de la cuadrilla y se embarcaban tres o cuatro niñas". Según explicaba este hombre, en ese barco "se jugaba a las cartas y aparte pues las niñas se ponían, digamos, en pelotas y cuando la cosa iba mal llamaban a alguna de las niñas y les pasaban los billetes por sus partes". El programa también se ponía en contacto con el responsable del Puerto América quien declaraba: "No, Póker no", entre risas, "Jesulín ha venido con la cuadrilla y las niñas".

Ante estas declaraciones Belén Esteban no guardaba silencio, espetaba a su ex: "¡Qué canalla hay que ser para jugar a las cartas en Madrid y no ver a tu hija!" y añadía: "¡Quién te ha visto y quién te ve, eres digno de lástima!".