Raquel Bollo echa el cierre a su tienda

telecinco.es 03/07/2018 17:56

Las cámaras de ‘Sálvame’ nos muestran cómo la tienda de Raquel Bollo está vacía y cerrada. La excolaboradora del programa empezó esta aventura empresarial en 2013 y es la cuarta tienda que cierra desde el año 2012.

Según José Antonio León, las informaciones son contradictorias y hay movimientos extraños, como el hecho de que el dueño del local que alquila Raquel no sepa que la tienda está cerrada: “Dice que Raquel tiene contrato hasta septiembre”. Y lo más sorprendente es que tampoco sabía nada de esto la madre de la excolaboradora.

Pero ¿cómo se produjo? Raquel cerró la tienda precipitadamente según ha podido saber el reportero y es que el pasado viernes por la mañana abrieron y cerraron por la tarde metiendo toda la ropa sin embalar en un todoterreno y una furgoneta: "Entendemos que para no tener que abonar el alquiler julio y agosto".

¿Cuáles son los motivos? Raquel no quiere dar ninguna explicación porque ya no trabaja en 'Sálvame' y desde su entorno apuntan que en verano iba a haber pocas ventas y preferían cerrar y abrir la tienda en otro lugar en septiembre. Pero el reportero del programa nos ha trasladado otros rumores: "Se dice que debían bastantes meses de alquiler, me hablan hasta de un año y que también debía dinero a algún proveedor".

Ver más de: