Raquel Bollo reaparece dolida con 'Sálvame': "Sigo, aunque parezca mentira, mandando un beso a todos mis compañeros"
José Antonio León ha conseguido, en exclusiva, las primeras declaraciones de Raquel Bollo tras todas las especulaciones que se han hecho sobre su situación económica y que le habrían llevado a plantearse demandar a 'Sálvame'. La excolaboradora ha asegurado a nuestro reportero que no tiene ninguna guerra con el programa, pero que sí le "duele" lo que está pasando.
La excolaboradora cree que el tiempo pondrá todo en su sitio y, por el momento, no quiere entrar en nada. "Y sigo, aunque parezca mentira, mandando un beso a todos mis compañeros porque evidentemente son temas que no sacan ellos", ha dicho para zanjar el tema.
Por su parte, Mila Ximénez ha explicado en plató que la situación económica de la Raquel "no es peor que la de hace un tiempo", ya que la excolaboradora del programa tenía una deuda de 300.000 euros con Hacienda que ya se ha reducido a los 100.000. Pero, según ha dicho Mila, cuando Raquel estaba empezando a "levantar cabeza" fue cuando le vino "un juicio con Pepa Caballero", litigio que perdió y que habría empeorado su situación.
En cuanto al tema de la demanda, Mila ha sido clara y ha dicho que espera que Raquel "recapacite" porque en la vida nunca se sabe.
