Sus relaciones, sus ex y sus proyectos: Belén Esteban y Los Javis se confiesan 'a bordo'

telecinco.es 05/07/2018 20:01

Belén Esteban ha arrancado su sección llevando a Los Javis a bordo. Javier Calvo y Javier Ambrossi han respondido a las preguntas de la colaboradora contándonos que llevan juntos siete años, se conocieron cuando Ambrossi tenía 17 y Javier Calvo 11, con lo que fueron los mejores amigos hasta que cierto día, pasados los años, dieron un paso más. También nos han hablado de sus relaciones y Ambrossi nos ha contado que se lleva estupendamente con sus ex, ante lo que Belén le decía: “yo me llevo fatal”.

Se le ha calado el coche un par de veces pero los nervios ni han asomado ante una Belén Esteban de lo más entretenida en su conversación. Tan bien se lo estaban pasando que se han puesto a cantar y casi bailar a ritmo de Maluma y su 'Felices los cuatro'.

También nos hablan de su proyecto, Paquita Salas, del que acaban de estrenar la segunda temporada. Con ella han querido enseñar lo que no se ve del mundo del espectáculo, los representantes y Belén Esteban suspiraba… se acordaba de Toño Sanchís pero, malos recuerdos aparte, Belén les ha confesado que le encantaría aparecer en un capítulo y el trato se ha hecho al instante ¡cameo conseguido! Además, los Javis nos han confesado que para el peinado de su personaje se fijaron mucho en “la mecha Mediaset”.

Llegados a este punto, la conversación se cortaba ¿el motivo? ¡un control de la policía! Belén Esteban se tensaba un tanto al volante imaginando lo que dirían si les pararan y vieran el coche lleno de cámaras: “¡Con todo lo que llevamos aquí dentro!” Pero han pasado con un cortés y educadísimos saludo.

Ambrossi también nos ha contado que le llamaron para participar en ‘Supervivientes’,pero la conversación no ha continuado porque en ese momento una señora llamaba la atención a Belén pitándole. Sin hacerle mucho caso, le decía: “venga, hasta luego”.

La entrevista ha continuado cantando, pero se dirigían al centro y Belén, casi novata al volante, no se atrevía y Ambrossi ha tomado los mandos. Belén se ha mostrado fascinada por la creatividad de los Javis y ellos nos han contado que de pequeños no imaginaban cómo iba a ser su vida. “¿Tú qué querías ser de pequeña?”, le preguntaban a Belén, “cajera de supermercado”, respondía ella y ellos le respondían: “¿tú crees que íbamos a esperar que nos pidieran una foto por la calle?”.

Ahora tienen pendiente la boda, aún no han tenido tiempo de prepararla pero sí tienen claro que han encontrado a la persona con la que quieren compartir su vida. Con esta confesión llegaban a su destino, muy cerca de su casa en el centro, pero Belén Esteban tenía claro algo: tenían que acabar el día invitándole a un mosto y unos torreznos.

Ver más de: