El rifirrafe de Belén Esteban y Jesús Manuel en 'Sálvame: "Yo también vengo aquí a trabajar"

  • 'Sálvame' anuncia que el invitado del programa viene a hablar de uno de los colaboradores presentes en plató

  • Jesús Manuel asegura que esto le "resulta incómodo" y que "no sería justo" que se hablase de él

  • Belén Esteban, a Jesús Manuel: "Parece ser que aquí se tiene que hablar solo de los que venden su vida y no"

Belén Esteban y Jesús Manuel han tenido un cruce de palabras, el motivo: el programa ha anunciado que uno de los colaboradores presentes en plató iba a recibir una sorpresa envenenada. El invitado de 'Sálvame' tiene algo que ver con ellos y no para hablar bien.

Noticia que no ha gustado a Jesús Manuel porque, como él ha asegurado, nunca ha vendido su vida. Declaración que ha replicado Belén Esteban, que aunque ha vendido sus intimidades en ocasiones, cree que esto no tiene nada que ver para que la gente pueda ir a hablar de ella y de según que cosas.

Kiko Hernández anuncia que una persona viene a hablar mal de uno de los colaboradores

"Es la peor pesadilla para uno de nuestros colaboradores", así ha presentado Kiko Hernández a la que, un poco más tarde, iba a ser la sorpresa del programa. El colaborador ha asegurado que la visita de hoy es "una persona que conoce sus secretos más oscuros", por lo que la persona implicada "jamás hubiera deseado ver aquí" porque "sabe de lo que este colaborador es capaz para conseguir sus objetivos". Anuncio que ponía en alerta a los tertulianos presentes en plató: Lydia Lozano, Jesús Manuel, Gema López, Kiko Matamoros, Las Mellis, Belén Esteban o el propio Kiko Hernández.

Jesús Manuel explica que ha decidido no vender su vida y que "su intimidad solo la vende él"

"A mí me resulta incomodo porque yo no soy un personaje famoso, soy un personaje popular. Yo no estoy aquí por vender mi vida, yo estoy aquí por un trabajo. El día que salgan mis amigos, mi familia, mis parejas,... Eso, cogeré y me iré", ha explicado Jesús Manuel. El colaborador opina que tanto de él, como de Gema López, no sería justo que fueran a hablar y que sería capaz de dejar el programa si esto sucediera: "Este programa es maravilloso, pero hay tres tipos de personajes. Uno decide hacer su trabajo sin contar su vida, sin contar sus historias, buenas y malas. Mi vida y mi intimidad la vendo yo".

Belén Esteban contesta a su compañero

"Yo respeto a mis amigos que son periodistas que trabajan aquí, pero ya estoy de: 'Yo no vendo mi vida...", así replicaba Belén Esteban a su compañero. La colaboradora no entiende por qué solo se pueden sacar cosas de la intimidad de las personas que se han sentado en platós: "Parece ser que aquí se tiene que hablar solo de los que venden su vida y no. Yo también vengo aquí a trabajar como vienes tú todos los días y no vengo a hablar de mi vida".