Kiko Jiménez desvela el porqué del conflicto entre Rocío Carrasco y su tío José Antonio: "Les quedó una ruina y culpan a Rocío y a Fidel"
José Antonio discute con su sobrina Rocío Carrasco en directo y el programa desmonta su versión: "Estás mintiendo"
"José Antonio y Gloria Mohedano sienten que Rocío Carrasco y Fidel les arruinaron", asegura Kiko Jiménez en 'Sálvame'
Rocío Carrasco manda un mensaje a Gloria Camila y sentencia a su entorno: "Dejad de echar a la niña al ruedo, sinvergüenzas"
José Antonio Rodríguez y Rocío Carrasco protagonizaron una acalorada discusión sobre su conflicto familiar en 'Montealto'. Pero ¿Cuál es el origen de sus problemas? Él mismo nos habló de la herencia de Rocío Jurado y Kiko Jiménez, que formara parte de la familia, nos daba los detalles en 'Sálvame': "Sienten que Rocío Carrasco y Fidel les arruinaron".
Kiko Jiménez: "No estaban conformes de su trozo del pastel"
José Antonio es marido de Gloria Mohedano, tía de Rocío Carrasco. En algunas ocasiones, José Antonio se ha erigido en portavoz de la familia pero esta vez Rocío le acusó de mentir y mostró sus pruebas ¿Cuál es el origen del conflicto? El propio José Antonio aludió a la herencia de la cantante durante su intervención y Kiko Jiménez, que formó parte de la familia durante su relación con Gloria Camila, nos hacía notar la importancia de una de sus frases: "José Antonio dijo 'ella con nosotros no se ha portado como un ser humano' y yo sé por qué".
"Para José Antonio y Gloria, Fidel Albiac está disfrutando de una herencia que no le corresponde, que le correspondería a ellos", decía. Pero ¿Por qué? Al parecer, a José Antonio y Gloria se les legó la casa de Chipiona pero "no llegaron a un acuerdo", ellos no estaban bien "económicamente" y aunque les quedó la casa, el impuesto de sucesiones era "muy alto": "Imagino que hoy por hoy seguirán pagando".
"No estaban conformes de su trozo del pastel", insistía el colaborador de 'Sálvame': "José Antonio le echa la culpa a Rocío Carrasco y a Fidel porque según ellos Fidel mueve los hilos (...) Para lo que les quedó, les quedó una ruina, sienten que Rocío Carrasco y Fidel les arruinaron".
